JUSTICIA

Kevin Spacey comparecerá en corte del Reino Unido por cargos de abuso sexual

El actor Kevin Spacey comparecerá el próximo jueves en una corte del Reino Unido para defenderse de las acusaciones de cuatro delitos por abuso sexual.

Actualizado a
Kevin Spacey comparecerá en corte del Reino Unido por cargos de abuso sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey comparecerá este jueves ante un tribunal londinense para afrontar cuatro cargos por agresión sexual presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en el Reino Unido, anunció este lunes Scotland Yard.

La presunta víctima de los incidentes de 2005 ahora tiene 40 años, mientras que los dos hombres supuestamente involucrados en los incidentes de 2008 y 2013 ahora tienen 30 años, dijo la policía metropolitana de Londres a través de un comunicado este lunes 13 de junio.

La decisión de acusar formalmente a Spacey se produjo después de “una revisión por parte de la Fiscalía de la Corona de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación”, agregó la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard sobre el veredicto del juicio de Depp: “No fue justo”

Asegura que defenderá su reputación

Spacey había dicho que tenía la intención de viajar al Reino Unido para negar los cargos, según un comunicado emitido a Good Morning America informado por la agencia de noticias PA Media del Reino Unido.

“Si bien estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probarán mi inocencia”, se lee en el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?