DELITOS

Kevin Spacey, acusado de cuatro delitos de abuso sexual en Reino Unido

¿Qué pasó con Kevin Spacey? El actor vuelve a ser acusado de abuso sexual. La fiscalía de Reino Unido lo señala por cuatro delitos contra tres hombres.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué pasó con Kevin Spacey? El actor vuelve a ser acusado de abuso sexual. La fiscalía de Reino Unido lo señala por cuatro delitos contra tres hombres.

Kevin Spacey vuelve a enfrentar cargos por delitos de abuso sexual.

El actor estadounidense de 62 años ha sido acusado por la fiscalía de Reino Unido de cuatro delitos de abuso sexual en contra de tres hombres. Los actos fueron cometidos entre 2005 y 2013.

De acuerdo a información revelada por la división especial de crimen británica, las primeras dos agresiones sexuales se registraron en Londres en 2005. La segunda involucra a un tercer demandante, quien señala que el actor lo hizo participar en una “actividad sexual penetrativa sin consentimiento” en 2008, mientras que la tercera fue contra un cuarto hombre en abril de 2013.

Spacey vivió en Londres entre 2004 y 2015, cuando fue director artístico del teatro The Old Vic. Según la investigación, en 2017 llegaron un total de 20 denuncias, en donde se acusó a Spacey de diversos delitos sexuales. Los cargos fueron imputados luego de una investigación realizada por la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard).

También te puede interesar: ¿Qué ha dicho Kate Moss en el testimonio del juicio de Johnny Depp-Amber Heard?

¿El regreso de Kevin Spacey a la actuación?

Las acusaciones en contra de Kevin Spacey llegan luego de que se diera a conocer que el actor está a punto de regresar a la actuación para un drama británico-húngaro-mongola sobre la vida de Batu Khan, nieto de Genghis Khan.

La cinta corre bajo el título de ‘1242- Gateway to the West’ y está dirigida por Peter Soos. La película mostrará el “intento de invasión de Europa Occidental de parte de la Horda de Oro”, la cual estaba liderada por Batu Khan.

Hasta ahora no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, se espera que las nuevas acusaciones perjudiquen el retorno de Spacey a la actuación luego de más de cuatro años fuera de la pantalla, nuevamente, por delitos de acoso y abuso sexual.