Famosos

Kanye West regresa a instagram y vuelve a hablar de los judíos

Kanye West regresó a instagram para hablar una vez más sobre los judíos, alegando que los volvió a querer gracias a Jonah Hill y ‘21 Jump Street’.

Actualizado a
Kanye West ha señalado que Adidas ha lanzado Yeezys falsos sin pagarle, además de demandarlo por 250 millones de dólares.

Kanye West ha regresado a Instagram para hablar de los judío una vez más. El rapero compartió algunos de sus nuevos puntos de vista sobre el pueblo judío, declarando que ya no es antisemita, gracias al actor Jonah Hill.

Ye compartió que estaba viendo la película de 2012, ‘21 Jump Street’, protagonizada por Hill y Channing Tatum, cuando tuvo su epifanía sobre los judíos. “Ver a Jonah Hill en 21 Jump Street hizo que me volviera a gustar el pueblo judío. Nadie debería enojarse contra una o dos personas y transformar eso en odio hacia millones de personas inocentes”, compartió junto a una imagen de la película.

“Ningún cristiano puede ser etiquetado como antisemita sabiendo que Jesús es judío. Gracias, Jonah Hill. Te amo”, agregó el rapero.

Los comentarios antisemitas de Kanye West

La caída de Ye comenzó el año pasado después de que hiciera comentarios en Twitter sobre la muerte del pueblo judío. Solo unos días después de eso, Kanye le dijo a Piers Morgan que solo deseaba hacer daño a los judíos que lo maltrataron en la música y los negocios.

Te puede interesar: Jane Fonda revela que Jennifer Lopez no se disculpó por cortarle la cara en ‘Monster-in-Law’

Además, durante una aparición en el programa web de extrema derecha InfoWars, el rapero hizo comentarios elogiando a Adolf Hitler y los nazis, además de negar la existencia del holocausto.

Por otro lado, en una conversación con Gavin McInnes, fundador del grupo supremacista Proud Boys, reafirmó su postura sobre el pueblo judío, pidiendo a la comunidad judía que perdonara a Hitler. Además, afirmó que a los judíos no les agrada el dictador alemán debido a que “les molestó que los echarán del país”, negando, nuevamente, el Holocausto.

Por otro lado, Elon Musk suspendió a Kanye de Twitter después de que el rapero compartiera una imagen de una esvástica dentro de una estrella de David, la cual presumió como su próximo símbolo de campaña hacia la presidencia de Estados Unidos para 2024.

Por si fuera poco, después de varias semanas y casi 10,000 votos de miembros en línea, StopAntisemitism, organización sin fines de lucro centrada en combatir el antisemitismo, nombró a Kanye West como el “antisemita del año” en 2022.