Famosos

Kanye West recibe ultimátum para declarar antes de su juicio de divorcio

Kanye West se perdió una reunión para declarar sobre su separación y recibió un ultimátum a menos de un mes del juicio de divorcio de Kim Kardashian.

Actualizado a
Kanye West se perdió una reunión para declarar sobre su separación y recibió un ultimátum a menos de un mes del juicio de divorcio de Kim Kardashian.

Después de más de un año, la separación legal de Kim Kardashian y Kanye West podría llegar a su fin en el juicio de dos días que está programado para diciembre. Sin embargo, Ye está dificultado su proceso una vez más.

Kanye West recibe ultimátum para declarar antes de su juicio de divorcio

De acuerdo con TMZ, Kanye West se perdió una reunión de declaración programada para la semana pasada, según documentos legales obtenidos por el medio. La sesión, a la que también iba a asistir Kim Kardashian y sus respectivos abogados, era de preguntas y respuestas bajo juramento fuera de la sala del tribunal.

Según el medio, ambas partes acordaron hacer otra declaración el 29 de noviembre a las 9:30 a. m. antes del juicio de dos días para el 14 de diciembre, cuando se espera que finalice su divorcio.

TMZ señala que si Kanye no se presenta a la cita reprogramada, “podría ser un problema grave para él”, ya que la medida no “le sentaría bien” a un juez.

Te puede interesar: Dave Chappelle defiende el antisemismo de Kanye West: “No es una locura”

El mes pasado, The Blast informó que el abogado de West presentó una ‘declaración de divulgación’, una señal de que su caso está a punto de llegar a su fin. Según los documentos, Kanye entregó toda su información financiera al equipo legal Kim y también llegó a un acuerdo con ella sobre cómo dividir sus finanzas y propiedades.

Sin embargo, el medio agregó que ambos resolvieron todo lo relacionado con su divorcio excepto la custodia de sus hijos, por lo que Kanye puede seguir peleando.

Kim se casó con Kanye en Italia en 2014 y ambos dieron la bienvenida a cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. La fundadora de SKIMS solicitó terminar el matrimonio en febrero de 2021. En marzo de este año, Kim fue declarada legalmente soltera por un juez.

Kanye, que ha pasado por numerosos abogados durante la separación, es representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, quien representó a Melinda Gates en su divorcio de $130 mil millones del Bill Gates. Mientras tanto, Kim es representada por Laura Wasser.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?