Kanye West manda un mensaje a las seguidoras de Taylor Swift
Mediante su cuenta de Instagram, el rapero ha compartido un mensaje para las swifties, asegurando que no es su enemigo.
Kanye West se encuentra en el centro de atención tras el lanzamiento de su nuevo álbum Vultures Vol.1, que lo volvió a colocar en los primeros lugares de reproducción de las plataformas de streaming.
El rapero incluso superó a Taylor Swift como artista top global en Spotify, además de que su lanzamiento coincidió con el estreno de dos nuevas canciones por parte de Beyoncé, las cuales estarán incluidas en un nuevo álbum country.
Es por ello que algunas seguidoras de Taylor Swift han pedido a otras swifties que compren el nuevo sencillo de Queen B ‘Texas Hold ‘em’ para evitar que Ye suba en las listas de Billboard. Ante su plan, el rapero ha respondido.
Kanye West manda un mensaje a las swifties
Mediante su cuenta de Instagram, Ye compartió una captura de pantalla de un post en X donde justamente una cuenta pedía a las swifties comprar y reproducir el nuevo sencillo de Beyoncé. Además, dejó un mensaje para las seguidoras de Taylor, en el que asegura que no es su enemigo y que ha sido útil para la carrera de la cantante.
“RECUERDEN QUE YO ESTABA DEL LADO DE TAYLOR CUANDO SCOOTER COMPRÓ SUS MASTERS A SUS ESPALDAS. ELLA Y BEYONCÉ SON GRANDES INSPIRACIONES PARA TODOS LOS MÚSICOS SIEMPRE DECIMOS CÓMO AMBAS AGOTAN GIRAS Y PELÍCULAS”, compartió el rapero.
“ADEMÁS, ESTOY SEGURO DE QUE HE SIDO MUCHO MÁS ÚTIL PARA LA CARRERA DE TAYLOR SWIFT QUE DAÑINO. A TODOS LOS FANS DE TAYLOR SWIFT, NO SOY SU ENEMIGO, NO SOY SU AMIGO TAMPOCO JAJAJA”, agregó.
Te puede interesar: Lil Jon revela por qué Justin Bieber no participó en el medio tiempo del Super Bowl LVIII
Kanye aclara que no lo echaron del Super Bowl
A través de una aparición en el podcast I AM ATHLETE, Brandon Marshall, exjugador de la NFL, reveló que Kanye West y su esposa, Bianca Censori, fueron expulsados del Super Bowl LVIII a petición de Taylor Swift.
No obstante, en su publicación, el rapero, aclaró que no fue expulsado. “NO ME ECHARON DEL SUPER BOWL DEJAMOS NUESTROS ASIENTOS PARA IR AL BOX DE YG Y VER A DIFERENTES AMIGOS”, compartió.
“MI ESPOSA NUNCA HABÍA ESTADO EN UN SUPER BOWL, ASÍ QUE QUERÍA CAMINAR Y PASAR UN MOMENTO AGRADABLE. TUVIMOS UN DÍA MUY DIVERTIDO”, agregó.