FAMOSOS

Kanye West enfurece y abandona entrevista tras ser cuestionado sobre su antisemismo

Kanye West sigue causando polémica. El rapero se enfurece y abandona la entrevista de Tim Pool tras haber sido cuestionado sobre su antisemismo.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West sigue causando polémica. El rapero se enfurece y abandona la entrevista de Tim Pool tras haber sido cuestionado sobre su antisemismo.

Kanye West no logra mantenerse alejado de la polémica… El intérprete de ‘Closed on Sunday’ se vuelve tendencia tras abandonar una entrevista en plena transmisión en vivo.

El ex-esposo de Kim Kardashian apareció como un invitado más del podcast “Timcast IRL” de Tim Pool,  donde estuvo acompañado de otras dos controversiales personalidades: Nick Fuentes y Milo Yiannopoulos.

Si bien la entrevista tenía el objetivo de “romper el internet”, lo cierto es que el youtuber invitó al artista para darle el “beneficio de la duda” y que éste y el resto de sus invitados expusieran su punto de vista. No obstante, al notar que el presentador Pool no seguía sus teorías antisemitas, West enfureció y abandonó la entrevista.

¡Kanye West enfurece y abandona entrevista!

A lo largo de la conversación, West se comparó con Martin Luther King, afirmando: “Pensé que era más como Malcolm X, pero descubrí que soy más MLK. La prensa y las finanzas están en mi contra todos los días, y yo solo estoy allí parado.”

Pool se mostró parcialmente de acuerdo con los comentarios de West, señalando que “ellos han sido extremadamente injustos”; pero Kanye paró rápidamente a Tim, preguntando a quiénes se refería con “ellos”. Pool aclaró que con “ellos” se refería a la “prensa corporativa” y no a los judíos, pero luego West notó que Pool no estaba siguiendo su teoría de conspiración antisemita y mientras éste intentaba explicar su punto de vista, el rapero se puso de pie y abandonó la entrevista. A West lo siguieron Nick Fuentes y  Milo Yiannopoulos.

También te puede interesar: Will Smith admite que “perdió la cabeza” cuando abofeteó a Chris Rock en los Oscar

La polémica detrás de Kanye West

Las teorías de conspiración antisemitas de Kanye West comenzaron en octubre del presente año. Desde entonces, el rapero se ha visto envuelto en diversas polémicas, pues sus comentarios de odio le han costado la ruptura comercial con diversas marcas, entre ellas, Adidas, con quien tenía uno de los contratos más valiosos.

El comportamiento de West resulta altamente preocupante, especialmente ahora que el rapero ya confirmó su candidatura a la presidencia del país para las elecciones de noviembre de 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?