JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Juicio Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Hasta cuándo durará y cuándo declara el actor?

El juicio por difamación en contra de Amber Heard continúa. ¿Hasta cuándo durará y cuándo volverá a declarar Johnny Depp? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El juicio por difamación en contra de Amber Heard continúa. ¿Hasta cuándo durará y cuándo volverá a declarar Johnny Depp? Aquí los detalles.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa.

La actriz enfrenta una denuncia por difamación por parte del actor, luego de que ésta escribiera un artículo para The Washington Post, afirmando que había sufrido violencia doméstica y sexual a mano de una de sus ex-parejas, sin embargo, nunca da el nombre específico de Depp.

El actor de “Pirates of the Caribbeanexige 50 millones de dólares como compensación por los daños, mientras que Amber metió una contrademanda, pidiendo el doble: 100 millones de dólares.

Juicio Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Hasta cuándo durará?

El juicio comenzó hace una semana, el pasado lunes 11 de abril, en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos, y se espera que dure alrededor de seis semanas.

Tanto Johnny Depp como Amber Heard tienen que testificar en persona.

También te puede interesar: Johnny Depp relata su peor pelea con Amber Heard: “Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”

¿Cuándo declaran los actores?

Johnny Depp fue el primero de las celebridades involucradas en subir al estrado a realizar su declaración.

El testimonio del actor inició el pasado martes, 19 de abril, y continuó durante todo el día de hoy, miércoles 20 de abril. Durante el primer día, Depp habló sobre su infancia, los abusos que sufrió durante la misma, cómo se involucró en la actuación, el momento en el que conoció e inició una relación con Amber y parte de los abusos sufridos durante su matrimonio con la actriz.

Para este miércoles, el testimonio de Johnny se centró meramente en su relación con Heard. El actor habló sobre el momento en el que su matrimonio se fue trastornando, así como las peleas y abusos que sufrió a manos de Heard: Cuando la actriz le aventó una botella de vodka e hizo que perdiera parte de su dedo, los insultos verbales y físicos, y la vez que Heard le apagó un cigarrillo en el rostro.

Las declaraciones de Johnny han tomado más tiempo de lo esperado, por lo que su testimonio continuará, nuevamente, durante el día de mañana, jueves, 21 de abril. Una vez que Johnny termine, Amber subirá al estrado para dar su versión de los hechos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?