Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard en vivo hoy | Última hora y noticias del 26 de mayo

Estados UnidosActualizado a
En vivo: Sigue el directo con las últimas noticias sobre el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard hoy, jueves 26 de mayo.

En vivo: Juicio Johnny Depp vs. Amber Heard día 22 | 26 de mayo

La Corte termina por hoy

La corte termina por hoy. La jueza Azcarate dio la indicación de terminar con los procesos judiciales al medio día de este jueves, 26 de mayo, luego de que los abogados de Amber Heard disminuyeran sus argumentos.

El jurado volverá a la sala del tribunal mañana a las 9:00 a. m. para escuchar los argumentos finales y, posteriormente, dar su veredicto.

Amber Heard sobre el testimonio de Kate Moss

Al ser cuestionada sobre el gran número de testigos que respaldan a Johnny Depp, así como el testimonio de la supermodelo Kate Moss a favor del actor, Amber expresó lo siguiente:

"Sé cuántas personas saldrán de los árboles para apoyar a Johnny, pero todos los que estuvieron alrededor [en los] años 90, en los primeros años sabían ese rumor. Por supuesto, eso es lo que pensé cuando mi violento esposo no solo me golpeaba a mí, sino ahora a mi hermana. Pensé que iba a matar a mi hermana empujándola por las escaleras", insistió.

Heard niega haber llamado a paparazzis de TMZ

El día de ayer, el juicio terminó con el testimonio de Morgan, un ex-empleado de TMZ, quien señaló que Heard les dio el aviso para acudir a la corte de Los Angeles y tomar fotos de sus supuestos moretones.

Hoy, frente al jurado de Virginia, Vasquez cuestionó a la actriz si llamó a la prensa a Los Angeles cuando presentó una orden de restricción temporal contra Depp en mayo de 2016.

"No llamé a TMZ ni a ninguna otra fuente de noticias o fuente de paparazzi, nadie", insistió Heard.

Amber Heard discute con abogada de Johnny Depp

El juicio inició con Amber Heard de vuelta al estrado. Durante su testimonio, la actriz de 'Aquaman' discutió con Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp. 

El contrainterrogatorio de Amber tuvo un comienzo difícil. Después de una consulta con el juez, Vásquez abrió el interrogatorio diciendo: "[Sra. Heard], usted dijo que este juicio ha sido difícil para usted. Así que hablemos de eso. Tus mentiras han sido expuestas al mundo", dijo.

Bienvenidos

¡Buenos días! Sean bienvenidos al directo con las últimas noticias sobre el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp.

El proceso legal estaba programado para llegar a su fin el pasado jueves, 19 de mayo, sin embargo, con pruebas importantes aún por considerar, el jurado otorgó tiempo adicional para garantizar que se aprecie toda la información proporcionada. La nueva fecha de finalización del juicio es mañana, viernes, 27 de mayo, cuando el jurado escuche los argumentos finales.

Una vez que esto suceda, el jurado aún deberá dar su veredicto sobre si Heard sí difamó a Depp en su artículo del Washington Post. Eso podría tomar cuestión de horas, o incluso algunos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?