JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Juez niega petición de Amber Heard para anular el veredicto en juicio por difamación vs. Johnny Depp

La Jueza Penney Azcarate niega la petición de Amber Heard para anular el veredicto del juicio por difamación entre la actriz y su exesposo, Johnny Depp.

Estados UnidosActualizado a
La Jueza Penney Azcarate niega la petición de Amber Heard para anular el veredicto del juicio por difamación entre la actriz y su exesposo, Johnny Depp.

La Jueza Penney Azcarate niega las mociones de Amber Heard para anular el veredicto de su juicio por difamación contra Johnny Depp.

En un memorando de 43 páginas, la defensa de Amber presentó una moción para anular el veredicto, argumentando que este no estaba respaldado por pruebas. También alegaron que un miembro del jurado no había sido investigado adecuadamente y cuestionaron si se suponía que ese miembro debía ser parte del jurado.

Niegan solicitud de Amber Heard para anular el veredicto: ¿Qué dijo la Jueza Azcarate?

De acuerdo con los documentos legales, obtenidos por Daily Mail, la Jueza Penney Azcarate dictaminó este miércoles, 13 de julio, que no existe evidencia de fraude o irregularidades.

Azcarate dijo que Heard “recibió la lista del jurado cinco días antes del comienzo del juicio y sabía o debería haber sabido sobre el error en cualquier momento durante las siete semanas pendientes de este juicio”, agregando que Ella tuvo todas las oportunidades para objetar o [decir la verdad] sobre el tema. Las partes generalmente deben presentar objeciones en el momento en que se emite una decisión u orden para poner al Tribunal sobre aviso de que un problema debe ser resuelto”.

También te puede interesar: Johnny Depp llega a acuerdo en demanda por agresión

Asimismo, Azcarate señaló que “ambas partes tenían la obligación de garantizar la exactitud de la información proporcionada al panel del jurado”, y que “una parte no puede esperar hasta recibir un veredicto adverso para objetar, por primera vez, sobre un tema conocido desde el comienzo de la prueba. Las partes interrogaron al panel del jurado durante un día completo e informaron al Tribunal que el panel del jurado era aceptable. Se garantizó y proporcionó el debido proceso a todas las partes en este litigio”.

Por su lado, el equipo legal de Johnny Depp emitió un memorando en el señalan que “las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, rayan en lo frívolo”. Hasta el momento, la defensa de Amber Heard no se ha expresado sobre la respuesta de la Jueza ni el memorando del equipo legal de Johnny Depp.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?