Justicia

Johnny Depp llega a acuerdo en demanda por agresión

Johnny Depp ha llegado a un acuerdo en la demanda por agresión que alega que golpeó a un miembro del equipo de ‘City of Lies’. Aquí los detalles.

Actualizado a
Johnny Depp llega a acuerdo en demanda por agresión.

Después de su paso por la corte tras el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp no volverá a presentarse ante otro tribunal a finales de este mes, ya que sus equipo legal llegó a un acuerdo en la demanda de agresión que alega que golpeó a una persona, reporta Variety.

Johnny Depp llega a acuerdo en demanda por agresión

Un miembro del equipo de “City of Lies”, Gregg “Rocky” Brooks, gerente de locaciones, demandó al actor que alegó que el actor lo golpeó en el set en 2017. Brooks presentó la demanda contra Depp en 2018, en la que señala que el intérprete se enojó después de que Brooks le informara que tenían que dejar de filmar esa noche.

Según la demanda, la producción tenía un permiso para filmar en el Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles, pero el permiso expiró a las 10:00 pm, pero Depp quería ir más tarde para obtener una versión más larga de una escena. Brooks pudo obtener dos extensiones, pero a las 11 de la noche, le dijeron que tendría que terminar.

Te puede interesar: Johnny Depp responde a petición de Amber Heard para anular el veredicto del juicio por difamación

Brooks primero informó al director, Brad Furman, quien respondió: “¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?”. Brooks intentó que un oficial de policía lo ayudara a dar la noticia, momento en el que Depp comenzó a gritar: “¿Quién diablos eres? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”, según la demanda.

Depp supuestamente golpeó a Brooks dos veces en la caja torácica inferior, según la demanda. Brooks afirmó que Depp tenía alcohol en el aliento y gritó “¡Te daré $100,000 para que me golpees en la cara ahora mismo!”.

El caso se fijó para una conferencia de estado final antes del juicio. El lunes, el aviso de finiquito fue enviado al juez. Se espera que la demanda sea desestimada una vez que se complete el acuerdo, del cual no se revelaron los términos, según Variety.

En este caso, Depp estuvo representado por Camille Vasquez, la abogada que se hizo popular entre los fanáticos del actor después de interrogar a Heard en el juicio por difamación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?