JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Johnny Depp gana el juicio ¿cuánto paga Amber Heard tras haber perdido y cuáles son los gastos?

El jurado dio su veredicto y Johnny Depp ganó el juicio. ¿Cuánto le debe pagar Amber Heard por los daños causados. Te contamos.

Actualizado a
Johnny Depp gana el juicio  ¿cuánto paga Amber Heard tras haber perdido y cuáles son los gastos?

Finalmente se dio el veredicto sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El jurado concluyó que Heard difamó injustamente al actor de ‘Piratas del Caribe’ en un artículo de opinión publicado por el prestigioso medio norteamericano ‘The Washington Post’, sin embargo, también tuvo un fallo favorable a Heard.

El jurado falló a favor de Depp en dos cargos y le otorgó pagos compensatorios de $10 millones por daños compensatorios y $5 millones por daños punitivos. Heard recibió $ 2 millones en compensación por haber confirmado el reclamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Depp pide eliminar “argumento inapropiado” de Amber Heard

La semana pasada llegaron a su fin el testimonio y los argumentos en la sala del tribunal, y después de 12 horas de analizar el caso, llegaron a la conclusión ya mencionada.

El equipo legal de Depp había demandado a Heard por una cantidad de “no menos de $50 millones” después de afirmar que ella lo difamó al insinuar que él había abusado de ella durante su matrimonio de dos años.

Heard contrademandó por 100 millones de dólares alegando que Depp había llevado a cabo una “campaña de difamación” en su contra. Su equipo describió el caso judicial como una continuación del “abuso y acoso” al que se había referido años antes.

¿Cuál es el siguiente paso?

A pesar de la compensación financiera ordenada al final del juicio, es probable que ambas partes vean su destino decidido en el tribunal de la opinión pública, donde todavía puede haber un cambio.

Tanto Johnny Depp y Amber Heard han expresado sus opiniones acerca del veredicto. Johnny celebró que pudo recuperar la vida, mientras que la actriz lamentó la decisión que tomó el jurado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?