4 DE JULIO

Joey Chestnut gana su 15° concurso de hot dogs; Miki Sudo gana en la rama femenil

Joey Chestnut sigue escribiendo su legado con letras de oro como el rey del concurso de hot dogs al comerse 63, lejos del récord de 76 hot dogs, pero suficiente para ganar.

Actualizado a
Joey Chestnut gana su 15° concurso de hot dogs; Miki Sudo gana en la rama femenil

Joey Chestnut se enfrentó a la adversidad este lunes en el concurso de ‘Hot dogs’. El campeón ingresó al lugar en muletas después de haber sufrido una rotura del tendón, además de la muerte de su madre y su primera entrenadora, Alice. Sin embargo, eso no fue motivo suficiente para desestabilizarlo al lograr su 15ta victoria.

Una de las tradiciones más extrañas en las celebraciones del 4 de julio, pero que ya lleva varios años, sigue siendo dominada por el hombre de 37 años que ha ganado ya 15 años esta competencia. Se quedó muy lejos de su récord, pero con 63 hot dogs fue suficiente para mantener el título de rey.

Ni siquiera tiene competencia. El segundo lugar fue para Geoffrey Esper, quien no pudo seguir los pasos de Chestnut al finalizar con 47 hot dogs y medio. Con el triunfo de este lunes, Joey ha ganado los siete últimos concursos de hot dogs, además de 15 de los últimos 16, siendo su única derrota ante Matt Stonie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Independence Day: Las mejores comidas para celebrar el 4 de julio

Miki Sudo, la campeona en la rama femenil

Por su parte, Miki Sudo se proclamó como campeona del concurso en la rama femenil, para recuperar de esa manera su título después de tomarse un año libre por embarazo.

La mujer de 36 años, a pesar de tener una lesión en la muñeca, comió 40 hot dogs y estuvo cerca de su mejor marca personal de 48,5. La ganadora de 2021, Michelle Lesco, quedó en segundo lugar el lunes, quedando detrás de su amiga y excompañera de cuarto por cuarta vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?