BODAS

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas: ¿Cómo fue la boda?

¡Oficialmente, marido y mujer! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas este fin de semana. A continuación, todos los detalles de la boda.

Estados UnidosActualizado a
Ben Affleck, molesto con los paparazzi que lo fotografiaron en París con Jennifer Lopez.

¡Ya es oficial!

Tras darle una segunda oportunidad a su relación a más de 17 años de su primera ruptura sentimental, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente unieron lazos matrimoniales.

La pareja - conocida como ‘Bennifer’ - se casó en Las Vegas este fin de semana, así lo filtró el reconocido sitio web TMZ. De acuerdo a lo informado por el portal, el medio obtuvo una copia de la licencia de matrimonio del condado de Clark, en Nevada, presentada el día de ayer, sábado 16 de julio.

En dicha copia se declara a Benjamin Gaza Affleck, de 49 años, y a Jennifer Lynn Lopez, de 52, marido y mujer. Además, una fuente cercana a Bennifer confirmó al portal que “de hecho, ya se casaron”.

Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles de la boda, por lo que se ha comenzado a especular que los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, tal y como varios medios de comunicación lo anticiparon.

También te puede interesar: Alex Rodriguez rompe el silencio sobre Jennifer Lopez a un año de su ruptura

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

El actor y la cantante se comprometieron por primera vez a finales de 2002, pero terminaron su relación en 2004 antes de casarse. De acuerdo a diversos reportes, fue Ben Affleck quien terminó con la actriz debido a la presión de la prensa.

Tras la ruptura, ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, sin embargo la expareja se volvió a unir hace casi un año, cuando el famoso Batman terminó su relación con la actriz Ana de Armas, mientras que la Diva del Bronx le puso punto final a su compromiso con Alex Rodriguez. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable.

JLo y Ben se comprometieron a mediados del pasado mes de abril. La actriz confesó que estaba tomando un baño de burbujas cuando Affleck le propuso matrimonio. Ahora, a tres meses de la propuesta, Jennifer y Ben son oficialmente “marido y mujer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?