Relaciones

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan la razón de su ruptura en 2003

En el documental The Greatest Love Story Never Told, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han sincerado sobre su ruptura en 2003.

Confirman divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: “Emitirán un comunicado en conjunto”

En abril de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad, reavivando su romance 18 años después de que se separaron por primera vez en 2003.

Ambos se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, pero cancelaron su compromiso y se separaron. Más de 20 años después, la pareja se ha sincerado al respecto y ha revelado la razón de su ruptura.

“Nos desmoronamos bajo la presión”

En el nuevo documental de Amazon Prime, The Greatest Love Story Never Told, que se ha estrenado este 27 de febrero, ambos han hablado de la primera etapa de su romance. “Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”, recuerda J.Lo. “Teníamos planeada una gran boda y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión, agrega.

Por su parte, Affleck reveló que la razón detrás de la división fue “la enorme cantidad de escrutinio” en torno a su vida privada”.

A pesar del duro momento, ambos concuerdan en que cancelar su primera boda los llevó a cada uno a un viaje de autodescubrimiento, que eventualmente los ayudó a cruzarse nuevamente en 2021.

Un año después, JLo y el actor de ‘Batman’ se comprometieron y finalmente se casaron en una boda en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una ceremonia de 3 días en agosto del mismo año.

Te puede interesar: Alex Rodriguez explica la razón de su viral bronceado

Jennifer Lopez pensó que “iba a morir” después de ruptura con Ben Affleck

En 2022, en una entrevista con Apple Music 1, la cantante reflexionó sobre su romance y recordó el dolor que sintió después de que terminaron su primer compromiso en 2004.

“Fue muy doloroso después de que nos separamos”, dijo Lopez al presentador Zane Lowe. “Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, agregó. “Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien”, añadió.

Sobre la etapa post ruptura, la Diva del Bronx dijo en su nuevo documental: “Durante todos esos años, fue muy difícil porque no solo sentí que perdí al amor de mi vida, sino que sentí que perdí al mejor amigo que jamás tuve. Y no pude hablar durante tantos años, y esa fue la parte más difícil”.

La cantante también admitió que estuvo “enojada” con Ben por un tiempo, pero esa angustia los “puso a ambos en el camino de descubrir que somos mejores personas”, señaló.

Normas