Relaciones

Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen a la venta su casa tras rumores de separación

En medio de los rumores de separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan vender la casa que compraron después de casarse.

En un nuevo capítulo de Hart to Heart, Ben Affleck habló sobre el nivel de fama de Jennifer Lopez y cómo lidia su familia con ello.

Las especulaciones de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se fortalecen después de los reportes de que ambos buscan vender de manera silenciosa la casa que compraron después de casarse.

Múltiples fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que JLo y Ben están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa que compraron hace poco más de un año por poco más de 60 millones de dólares.

La aún pareja estuvo buscando una casa para vivir juntos durante casi 2 años, examinando más de 80 propiedades antes de elegir la mansión. Según el medio, Arana ha estado mostrando la casa durante aproximadamente 2 semanas. Ambos buscan alrededor de 65 millones de dólares.

Según varios reportes, ambos viven en casas separadas. Mientras que la Diva del Bronx se encuentra buscando casa, el actor se mudó a una casa de alquiler en Brentwood.

Te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner retoman su relación tras breve ruptura

Así ha sido la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se conoció mientras filmaban Gigli en los 2000 y se comprometieron en noviembre de 2002. La pareja canceló su boda pocos días antes del evento y luego se separó en enero de 2004.

En el documental de Amazon Prime, The Greatest Love Story Never Told, ambos hablaron de la primera etapa de su romance. “Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”, recuerda J.Lo. “Teníamos planeada una gran boda y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, agrega.

Por su parte, Affleck reveló que la razón detrás de la división fue “la enorme cantidad de escrutinio” en torno a su vida privada”.

En mayo de 2021, Affleck y López se reencontraron. En abril de 2022, López anunció que estaba oficialmente comprometida por segunda vez con el actor y se casaron el sábado 16 de julio de ese mismo año en una boda en Las Vegas, seguida de una ceremonia de 3 días en agosto del mismo año.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas