FAMOSOS

Jennifer Lopez sorprende con mensaje para Ben Affleck en medio de los rumores de divorcio

En medio de los rumores de divorcio, Jennifer Lopez toma sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a Ben Affleck. Aquí los detalles.

Estados Unidos
En medio de los problemas en su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck tratan de mantenerse amigables por sus familias.

Jennifer Lopez no tiene más que amor para Ben Affleck, al menos, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales. En medio de intensos rumores de divorcio, la Diva del Bronx tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje dedicado al multifacético actor con motivo a la celebración del Día del Padre.

La intérprete de ‘On the Floor’ posteó una fotografía en blanco y negro del famoso Batman con la leyenda “Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, acompañada de un emoji de corazón blanco. Esta es la primera publicación de JLo con relación a Ben desde que comenzaron a surgir los rumores de un posible divorcio.

Jenny from the block y el actor de ‘Argo’ unieron lazos matrimoniales en abril de 2022. Desde entonces, establecieron una dinámica de “familia mezclada”. La pareja compró una lujosa residencia en California para vivir con sus respectivos hijos: Violet, Fin (antes Seraphina) y Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner; y los gemelos Max y Emme, hijos de Lopez y Marc Anthony.

Pese a la publicación de JLo, fuentes cercanas a los artistas aseguran que el divorcio es inminente. Actualmente, la pareja vive por separado tras poner a la venta su lujosa mansión matrimonial de $65 millones de dólares. No obstante, ambas celebridades han tratado de mantener un frente unido para sus respectivos hijos.

También te puede interesar: Presentadora de TV expone a Jennifer Lopez: “Es una persona profundamente desagradable”

Así ha sido la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

El primer romance entre Jennifer y Ben se dio a inicios de la década de los 2000s. En aquel entonces, la pareja se comprometió, pero la boda se canceló días antes de su celebración y, poco después, ‘Bennifer’ anunció su separación. Tras la ruptura, Affleck unió lazos matrimoniales con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo hizo lo propio con el salsero Marc Anthony. No obstante, ambos matrimonios terminaron en divorcio.

17 años después, Jennifer y Ben se reencontraron y decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. En aquel momento, Lopez acababa de separarse de ARod y Affleck de Ana de Armas. A diferencia de la primera vez, el reencuentro culminó en matrimonio con una boda celebrándose en abril de 2022.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas