FAMOSOS

Jada Pinkett revela que ya no vive con Will Smith: Estos son los motivos de su separación

A través de su nuevo libro de memorias, Worthy, Jada Pikett revela que ya no vive con Will Smith desde hace años y habla sobre los motivos de su separación.

Estados Unidos
Jada Pinkett Smith ha hablado nuevamente sobre el estado de su relación con Will Smith, asegurando que permanecerán “juntos para siempre”.

Desde que unieron lazos matrimoniales en 1997, Will Smith y Jada Pinkett se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas en la industria del showbiz y el mundo del entretenimiento… No obstante, su matrimonio llegó a su fin hace siete años.

A través de una exclusiva para Today, previo al lanzamiento de su próximo libro de memorias, Worthy; la actriz de 52 años reveló estar separada del actor de 55 desde 2016. De acuerdo con declaraciones de la misma Pinkett, la separación, en esencia, fue un divorcio; aunque todavía siguen casados legalmente.

Los motivos detrás de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett

Según lo revelado en la entrevista, los motivos detrás de su separación fueron “muchos”. No obstante, llegó un momento en el que la ahora ex-pareja sólo se “cansó” de intentarlo, por lo que decidieron comenzar a vivir sus vidas por separado.

“Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona (...) Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”, recordó Pinkett.

En cuanto al porqué la pareja había mantenido su separación en secreto durante tanto tiempo, Jada reveló que simplemente no sabían cómo expresarlo“Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, ¿verdad? Y con respecto a cómo presentar eso a la gente, ¿sabes? Y eso no lo habíamos descubierto, señaló.

¿Por qué la pareja no se ha separado?

Pese a estar viviendo separados durante más de siete años, la pareja ha optado por seguir casados legalmente debido al “profundo amor” que aún se tienen, así como el respeto a la promesa de aquel “para siempre” que hicieron hace más de 25 años en el altar.

Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Voy a estar a su lado, concluyó.

También te puede interesar: Travis Kelce celebró su cumpleaños con Taylor Swift en secreto

Smith y Pinkett unieron lazos matrimoniales hace 26 años, en 1997. Actualmente, la dupla comparte dos hijos: Jaden Smith, de 25 años, y Willow Smith, de 22. El próximo libro de memorias de Jada Pinkett saldrá a la luz el próximo 17 de octubre.