Halloween

Halloween 2022: Películas y series para maratonear

Como cada año, este 31 de octubre se celebra Halloween. Te compartimos las mejores películas y series de terror para maratonear en este día.

Actualizado a
Como cada año, este 31 de octubre se celebra Halloween. Te compartimos las mejores películas y series de terror para maratonear en este día.

Como cada año, este 31 de octubre se celebra Halloween en Estados Unidos y otros países del mundo. Dentro de las tradiciones de esta festividad se encuentran disfrazarse, pedir dulces, además de ver películas y series de suspenso o terror.

Esta es la época perfecta para armar maratones, ya que las plataformas de streaming cuentan con nuevos estrenos y los mejores catálogos de series y películas para celebrar Halloween.

Halloween 2022: Películas y series para maratonear

Te compartimos algunas de las mejores películas de este año, así como clásicos infaltables para esta fecha:

Barbarian

Lo que comienza como una historias sobre una mujer que pasa la noche en la misma casa que un hombre loco que la atrae a un sótano después de que se reservan dos veces en el mismo Airbnb, se convierte en algo completamente diferente, siendo una de las mejores películas de terror del año.

Halloween Ends

La película final de la franquicia de Halloween trae de vuelta a Michael Myers otra vez para aterrorizar a Haddonfield con algunos asesinatos. La película se encuentra en los cines, pero puede encontrar otra películas de la saga en distintas plataformas, como HBO Max.

The Black Phone

A diferencia de otras películas de terror, The Black Phone no depende de los sustos y la sangre para irritar a su audiencia. Puedes encontrarla en Peacock.

Hocus Pocus 2

Tras 29 años en desarrollo, una secuela de Hocus Pocus ha llegado a Disney+ para esta temporada de Halloween. La primera película también está en esta plataforma para disfrutar una vez más de “I Put a Spell On You”.

Algunos clásicos que son perfectos para esta temporada también son Carrie, Edward Scissorhands, Nosferatu, The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, Trick ‘r Treat, Scream, Ghostbusters, The Shining, Suspiria, la Familia Addams, It, así como películas de los últimos años que se han convertido en las favoritas de muchos, incluidas The Witch, Get Out, Heredatary, la nueva versión de Suspiria e It.

Estas son algunas de las mejores series para maratonear este Halloween:

Black Mirror

Cada episodio de Black Mirror cuenta una historia diferente sobre un futuro distópico en el que nuestra dependencia de la tecnología ha tenido consecuencias horribles, por lo que puedes esperar muchos momentos inusuales, extraños y asombrosos en cada episodio. La puedes encontrar en Netflix.

Servant

Una joven pareja contrata a una niñera para cuidar a su bebé, pero hay un problema: el bebé no es real, sino una muñeca realista. Si buscas escalofríos, este es el show que debes ver este Halloween. ¡Encuéntralo en Apple Tv+!

You

Joe Goldberg es un asesino que se enamora fácilmente de las mujeres, pero su afecto inevitablemente llega al punto de la obsesión. Búscala en Netflix.

American Horror Story

Cada temporada tiene su propia historia independiente, pero algunos personajes hacen apariciones recurrentes. La última temporada se estrenó el 19 de octubre de 2022 en FX. ¡No te la puedes perder en Hulu!

Stranger Things

Una de las favoritas de Halloween. Puedes encontrar las 4 temporadas en Netflix para conocer más de Eleven y todo lo que pasa en Hawkins a principios de la década de 1980.

También te recomendamos What We Do in the Shadows, Twin Peaks, The Walking Dead, Lovecraft Country y la recién estrenada Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?