FAMOSOS

Hailey Bieber rompe el silencio sobre la relación entre Justin y Selena Gomez: “Hay una verdad”

A través del podcast Call her Daddy, Hailey Bieber aborda la relación entre Justin y su ex-pareja, Selena Gomez, por primera vez: “Hay una verdad”.

Estados UnidosActualizado a
A través del podcast Call her Daddy, Hailey Bieber aborda, por primera vez, la relación entre Justin y su ex-pareja, Selena Gomez: “Hay una verdad”.

¡Al fin!

A más de cuatro años de haber iniciado una relación con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin - ahora Hailey Bieber - finalmente ha abordado la relación que hubo entre el canadiense y su ex-novia, Selena Gomez.

No es secreto que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas, problemáticas y mediáticas dentro de la industria del showbiz. Ambos se conocieron cuando eran tan sólo unos adolescentes y entablaron una relación que duró casi una década.

Jelena - como los fans solían llamar a la ahora ex-pareja - inició como un noviazgo adolescente en 2010 y, luego de varias rupturas y regresos, las celebridades se separaron de manera definitiva en 2018. Tan sólo un par de meses después del rompimiento, Justin le propuso matrimonio a Hailey, por lo que empezaron a surgir diversas teorías y rumores de cómo la modelo “le robó” el novio a la actriz.

Pese al escándalo, ninguna de las celebridades involucradas había abordado el tema de manera pública, hasta ahora. Pues Hailey Bieber ha decidido romper el silencio sobre el inicio de su relación con Justin Bieber, así como el noviazgo que éste tuvo con Selena Gomez.

Hailey Bieber aborda la relación entre Justin y Selena Gomez: “Hay una verdad”

De acuerdo a lo expresado por la modelo a través del podcast “Call Her Daddy”, ella no estuvo con Justin cuando éste aún era novio de Selena. De hecho, Hailey señala que “hay una verdad” que la gente aún no conoce detrás de la ruptura entre el canadiense y la estadounidense.

Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?, le pregunta Alexandra Cooper, host del podcast, a Hailey, a lo que ésta responde lo siguiente:

“Umm, esto es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de cosas como, ‘¡Oh, se lo robaste!’ Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, confesó la modelo.

También te puede interesar: Selena Gomez pide disculpas públicas a… ¿Hailey Bieber?: “Realmente lo siento”

Hasta ahora, estas han sido las únicas declaraciones públicas que ha hecho Hailey al respecto. No obstante, aún hay que esperar a que el episodio completo del podcast salga a la luz el próximo miércoles, 28 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?