Relaciones

¿Hailee Steinfeld es la nueva novia de Josh Allen? Esto es lo que se sabe

La actriz Hailee Steinfeld y el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, han provocado rumores de romance. Aquí lo que se sabe al respecto.

La actriz Hailee Steinfeld y el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, han provocado rumores de romance. Aquí lo que se sabe al respecto.

La actriz y cantante, Hailee Steinfeld, y el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, han provocado rumores de romance tras ser captados juntos en varias ocasiones. Ambos han sido vistos tres veces en la ciudad de Nueva York en los últimos días.

Hailee Steinfeld y Josh Allen han estado “pasando el rato durante algunas semanas”

Steinfeld y Allen han estado “pasando el rato durante algunas semanas”, dijo a People una fuente cercana a la actriz. “Es nuevo, pero se están divirtiendo”, agregó el informante.

La estrella de Edge of Seventeen, de 26 años, y el mariscal de campo, de 27, fueron vistos juntos por primera vez en la Gran Manzana el jueves, en medio de rumores de que Allen se había separado de su novia, Brittany Williams.

Ambos fueron captados nuevamente el sábado en lo que parecía ser una cita doble, según reportes de People. Además, salieron a comer sushi durante el fin de semana en Sushi By Bou en el barrio de Chelsea en NYC.

En las fotos compartidas en Facebook por el fundador del restaurante, Michael Sinensky, se puede ver a Allen sonriendo con el brazo alrededor de Steinfeld mientras posan con el chef Sergio y sus amigos.

Te puede interesar: ¿Megan Thee Stallion y Romelu Lukaku juntos? Esto es lo que se sabe sobre los rumores

Josh Allen termina su relación con Brittany Williams tras 5 años juntos

Los rumores de una posible ruptura entre Allen y Williams se produjeron después de que ella dejara de seguirlo en Instagram y borrara las fotos de la estrella de fútbol de su cuenta. Allen también dejó de seguirla.

Josh y Brittany comenzaron a salir desde sus días de universidad en 2017, aunque se conocieron desde mucho antes. Ella estuvo presente en los momentos más importantes de la carrera de Allen, como cuando fue seleccionado por los Bills en el Draft de la NFL 2018. Los rumores de ruptura entre ambos comenzaron en abril de este año.

Por otro lado, Steinfeld ha mantenido en gran medida su vida amorosa en secreto. Salió con el cantante Niall Horan en el 2018, pero la pareja se separó en diciembre de ese mismo año.