NFL

Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Buccaneers

Los problemas continúan. A pesar de que sus hijos sí asistieron, Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Actualizado a
Los problemas continúan. A pesar de que sus hijos sí asistieron, Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Este domingo, los Tampa Bay Buccaneers recibieron a los Green Bay Packers en su primer juego en casa de la temporada de NFL tras enfrentar a los Cowboys y a los Saints en las primeras dos semanas.

Además de la expectativa en el ámbito deportivo, la atención también se ha centrado en la vida privada de Brady, ya que se ha revelado que tiene problemas en su matrimonio con Gisele Bündchen debido a su decisión de no retirarse de la NFL y así poder dedicar tiempo a su familia. Es por ello que la expectativa hoy también estuvo puesta en si la modelo asistía o no al juego.

Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Buccaneers

Según varios videos en redes sociales, los hijos de Tom Brady estuvieron allí para animar a su padre durante el primer juego de los Tampa Bay Buccaneers en casa. Sin embargo, su esposa Gisele Bündchen no asistió.

Este domingo, Brady salió a la cancha en el Raymond James Stadium contra los Green Bay Packers, no sin antes recibir algunos abrazos de sus hijos. La madre y las hermanas de Brady llevaron a los niños. Brady y Gisele comparten dos hijos, Vivian Lake, de 9 años, y Benjamin Rein, de 12, además de John “Jack” Edward, de 13, a quien Brady comparte con su ex Bridget Moynahan.

Te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen: La millonaria fortuna que estaría en juego en caso de divorcio

Gisele no asiste a pesar de esperanza de Brady

Esta semana, una fuente reveló a Page Six que la estrella de la NFL tenía la esperanza de que Gisele asistiera este domingo al primer partido de la temporada en casa de los Tampa Bay Buccaneers contra los Packers.

“Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo”, dijo el informante.

A pesar de su ausencia, Bündchen mostró su apoyo anteriormente para Brady y su equipo. “¡Vamos, Tom Brady! ¡Vamos Bucs!”, tuiteó la modelo el pasado 11 de septiembre cuando los Buccaneers enfrentaron a los Cowboys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?