Gisele Bündchen “brilla” en primera alfombra roja tras divorcio de Tom Brady
Ha pasado más de un mes del divorcio entre Tom Bray y Gisele Bündchen y la modelo finalmente ha hecho su primera aparición en la alfombra roja.
En octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación tras 13 años de matrimonio. Según un documento legal obtenido por People, la petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida, declarando oficialmente que el matrimonio estaba disuelto e “irremediablemente roto”.
Días antes, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y la supermodelo firmaron un acuerdo matrimonial acerca de su plan de crianza compartida. Sin embargo, con base en una ley de Florida, los detalles de su acuerdo de conciliación y los detalles de la custodia no fueron presentados públicamente ante el tribunal para proteger su privacidad.
Después de más de un mes de su separación, tanto Brady como Gisele se han enfocado en sus hijos, así como en rehacer su vida y retomar sus proyectos personales, es por ello que la modelo decidió hacer su primera aparición en la alfombra roja tras el divorcio.
Gisele Bündchen “brilla” en primera alfombra roja tras divorcio de Tom Brady
De acuerdo con People, la supermodelo estuvo presente en la cena del 60 aniversario de la marca de joyería Vivara el lunes en São Paulo, en su país natal, Brasil. Bündchen lució un look dorado para la noche, con vestido largo dorado brillante con la parte de arriba entrecruzada.
Te puede interesar: Así es la mansión en la que vivirá Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady
La modelo completó el look con un recogido a la mitad y accesorios dorados, incluido un impresionante collar, aretes, pulsera, tacones y bolso de mano.
La relación de Brady y Gisele tras el divorcio
Mientras tanto, ambos parecen estar en términos amistosos. Bündchen ha sido captada comentando un par de publicaciones de Brady sobre sus hijos. Además, tras la separación, ambos acordaron que sus hijos tendrán “acceso total a ambos padres, cuando lo deseen”, dijo a People una fuente cercana a la estrella de la NFL.
“Pueden ver a cualquier padre que quieran. Tienen un horario, pero ninguno de ellos evitaría que sus hijos vean al otro padre. Eso no es lo que ninguno de ellos es. Los niños los adoran a ambos, y tendrán acceso completo a ambos, cuando lo deseen. No son así de vengativos”, agregó la fuente.