FAMOSOS

Así es la fortuna que deja la cantante y artista Olivia Newton-John

Muere Olivia Newton-John a los 73 años. Con más de 50 años de trayectoria artística, así es la fortuna que deja la actriz y cantante.

Estados UnidosActualizado a
Así es la fortuna que deja la cantante y artista Olivia Newton-John

La industria del entretenimiento se encuentra de luto.

La tarde de este lunes, 8 de agosto, se informó el deceso de Olivia Newton-John. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, quien reveló que la actriz de 73 años murió “pacíficamente en su rancho en el sur de California”, tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil (...) Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, se lee en el comunicado.

También te puede interesar: John Travolta rinde tributo a Olivia Newton-John: “Tuyo desde el momento en que te vi”

Fallece Olivia Newton-John: así es la fortuna que deja la actriz

Con casi seis décadas de trayectoria artística, Dame Olivia Newton-John logró reunir una inmensa fortuna.

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, al momento de su muerte, la actriz de “Grease” deja un patrimonio neto de $60 millones de dólares, fruto de su arduo trabajo en la industria del cine, la televisión y la música.

Olivia es una de las artistas con más ventas registradas en la historia, con un estimado de 120 millones. A lo largo de su trayectoria artística lanzó 25 álbumes de estudio, de los cuales se desprenden icónicos sencillos, como “Physical”, “I Honestly Love You” y “Have You Never Been Mellow”.

En cuanto al séptimo arte, su papel más memorable es el Sandy Olsson en “Grease” (1978), aunque también apareció en diversas películas, como Xanadu” (1979), “Sordid Lives” (2000) y “The Very Excellent Mr. Dundee”. (2020), sólo por mencionar algunas.

Su paso por la pantalla chica incluye títulos como Sordid Lives: The Series” (2008) y “Glee” (2010). También se desempeñó como escritora con el lanzamiento de Livwise Cookbook: Easy, Well-Balanced, and Delicious Recipes for a Healthy, Happy Life” (2011) y “Don’t Stop Believin” (2018).

A Olivia le sobreviven su marido John Easterling, su hija Chloe Lattanzi, su hermana Sarah Newton-John y su hermano Toby Newton-Juhn.

Descanse en paz, Olivia Newton-John.