Obituarios

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años

Tras encontrarse en estado crítico por estrellarse en su auto contra una casa en Los Ángeles, Anne Heche ha fallecido a los 53 años.

Actualizado a
La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico. Te compartimos lo que se sabe hasta ahora del choque de auto en Los Ángeles.

Una semana después de su accidente automovilístico en Los Ángeles, Anne Heche ha fallecido a los 53 años.

Aunque anteriormente se había enunciado que la actriz había sido desconectada del soporte vital, su representante aclaró que la actriz tiene muerte cerebral. “Aunque Anne está legalmente muerta según la ley de California, su corazón sigue latiendo y no le han quitado el soporte vital para que One Legacy pueda ver si es compatible con la donación de órganos”, dijo el portavoz de Heche en un comunicado a NBC News.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, dijo el viernes un comunicado en nombre de la familia y los amigos de Heche. “A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, se lee también en el comunicado.

La actriz se encontraba en coma y en estado crítico después del accidente del pasado 5 de agosto. Su muerte también fue anunciada por su amiga Nancy Davis.

“El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí”, escribió Davis en su cuenta de Instagram.

El accidente de Anne Heche

Poco después del accidente, Heche quedó inconsciente y entró en coma. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica, dijo su representante.

El pasado 5 de agosto, la actriz estrelló su Mini Cooper azul contra una casa de Los Ángeles, provocando un incendio masivo que la quemó gravemente a ella y a su automóvil.

“El vehículo se dirigía hacia el este por Preston Way a alta velocidad, ingresó a la intersección en T en Preston Way y Walgrove Ave, se salió de la carretera y chocó con la residencia en la cuadra 1700 de Walgrove”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles a Deadline.

Según testigos presenciales, la actriz primero se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos cercano, pero retrocedió y aceleró antes de que los residentes pudieran ayudarla, reportó Page Six. Los funcionarios de la División de Tráfico Oeste del LAPD confirmaron que ella golpeó otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que se incendió.

Según Page Six, el Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvo una orden para analizar la sangre de la actriz para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas en el momento del accidente. El informe médico sugirió que tenía sustancias estupefacientes en la sangre, pero las autoridades no han revelado si se trataba de cocaína o cualquier otro medicamento recetado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?