FAMOSOS

Ex-marido de Jennifer Lopez asegura que el matrimonio con Ben Affleck no durará: “Dijo que estaríamos juntos para siempre”

Ojani Noa, ex-marido de Jennifer Lopez, asegura que su matrimonio con Ben Affleck no durará: “Dijo que estaríamos juntos para siempre”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Ojani Noa, ex-marido de Jennifer Lopez, asegura que su matrimonio con Ben Affleck no durará: "Dijo que estaríamos juntos para siempre”. Aquí los detalles.

Tras darse una segunda oportunidad a más de 17 años de su primera ruptura sentimental, Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron lazos matrimoniales el pasado 16 de julio en Las Vegas, Nevada.

Este marca el segundo matrimonio para Ben Affleck y el cuarto para Jennifer Lopez, lo que ha provocado que uno de los ex-maridos de la Diva del Bronx crea que el matrimonio de Bennifer - como sus fans llaman a la pareja - está condenado al fracaso.

Ex-marido de Jennifer Lopez asegura que el matrimonio con Ben Affleck no durará

De acuerdo a declaraciones obtenidas por el Daily Mail, Ojani Noa, primer esposo de Jennifer Lopez, aseguró que la unión matrimonial entre el actor y la cantante no durará mucho, pues éste señala que JLo le prometió estar juntos “para toda la vida”, sin embargo, aquella promesa sólo duró once meses ya que, después de este tiempo, se divorciaron.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, expresó.

El cubano cautivó a la boricua cuando éste trabajaba en un restaurante en Miami, propiedad de Gloria Estefan, poco antes de que JLo tuviera su gran oportunidad como Selena.

Después de conocerse, decidieron entablar un noviazgo, el cual escaló al matrimonio en febrero de 1997, pero al año siguiente, todo se derrumbó y, tras su divorcio, Lopez inició una relación con P. Diddy.

También te puede interesar: Las fotos que confirmarían el romance de Eiza González y Jason Momoa

Jennifer Lopez “no cuenta” su matrimonio con Ojani Noa

Por su lado, Jennifer parece haber olvidado su primer matrimonio con Ojani, pues tal y cómo lo dijo a través de su canal de Youtube, este sólo duró 11 meses, por lo que “no cuenta”:

“Me he casado tres veces, y una vez fue de nueve meses y la otra de 11 meses, así que realmente no los cuento”, expresó la cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?