JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Ex-enfermera de Johnny Depp encontró el dedo amputado del actor tras pelea con Amber Heard

El juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue. La ex-enfermera del actor asegura que encontró su dedo amputado tras una pelea con la actriz.

Estados UnidosActualizado a
El juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue. La ex-enfermera del actor asegura que encontró su dedo amputado tras una pelea con la actriz.

El juicio de difamación de Johnny Depp en contra de su ex-esposa, Amber Heard, continúa.

Ahora, la ex-enfermera de Johnny, Debbie Lloyd, se une al caso, atestiguando en contra de Heard. De acuerdo al testimonio de Lloyd, ésta buscó y encontró el dedo amputado del actor después de una pelea entre Amber y Johnny.

Lloyd afirmó que llegó a la casa donde se hospedaba Depp mientras filmaba “Pirates of the Caribbean” en Australia, sólo para encontrar un televisor destrozado y escritos en las paredes, mientras las manos de Depp estaban cubiertas de pintura y mugre.

“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, afirmó. Según Lloyd, la yema del dedo de Depp fue encontrada en la cocina, después lo llevó al hospital. Sin embargo, Johnny y Amber estaban solos al momento de la pelea, por lo que existen diferentes versiones de la misma.

Johnny asegura que lo que provocó la lesión fue una botella de vodka que le arrojó Amber, mientras que la actriz lo niega y señala que el mismo Depp se amputó parte del dedo con su teléfono.

Por su lado, el ex-médico privado de Depp, David Kipper, señala que fue a la casa justo después del incidente del dedo y vio vidrios rotos y sangre en el piso, pero no vio sangre en los vidrios. Kipper también aseguró que Depp les dijo a los médicos de la sala de emergencias que se cortó el dedo con un cuchillo.

También te puede interesar: Amiga de Amber Heard es expulsada del tribunal durante el juicio de Johnny Depp

Ex-enfermera de Johnny Depp asegura que Amber Heard lo “instigaba”

Durante el mismo testimonio, Debbie Lloyd señaló que Amber “instigaba” a Johnny y no lo dejaba en paz cuando éste se lo pedía. Heard seguía a Depp “de habitación en habitación” y “no le daba su espacio”.

“Iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, expresó, añadiendo haber visto un comportamiento similar en otras ocasiones.

Lloyd también recordó una vez en la que Depp y Heard se pelearon en un avión: “Otro caso, él estaba sentado en una mesa y no quería hablar y ella no se levantaba de la mesa. Ella no se levantaba de la mesa. Él decía ‘por favor, simplemente vete’”.

También mencionó una noche en la que tanto ella como Johnny trataron de salir del penthouse, pero Heard se los impidió: “Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera”.

Se espera que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp dure alrededor de seis semanas. Mañana, 19 de abril, Johnny finalmente atestiguará en la corte de Virginia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?