FAMOSOS

El momento en el que Jennifer Aniston rompe en llanto al hablar de ‘Friends’

A través de una entrevista con Quinta Brunson para ‘Actors on Actors’, Jennifer Aniston no pudo contener el llanto al hablar sobre ‘Friends’.

Estados Unidos
El momento en el que Jennifer Aniston rompe en llanto al hablar de ‘Friends’

A poco más de dos décadas del episodio final de ‘Friends’, Jennifer Aniston sigue recordando sus días en los sets de grabación con gran nostalgia. Durante la más reciente edición de ‘Actors on Actors’, misma que co-protagonizó con su colega Quinta Brunson, de 34; la famosa ‘Rachel Green’ no pudo evitar romper en llanto al ser cuestionada sobre sus días en la aclamada sitcom de los 90s.

Aniston, en compañía de Courtney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), David Schwimmer (Ross Geller) y Matthew Perry (Chandler Bing) (1969 - 2023), protagonizaron la exitosa serie de la NBC de 1994 a 2004, por lo que no es sorpresa que la producción haya dejado una huella difícil de borrar en la comediante estadounidense.

“¿Qué sientes al ver los episodios de ‘Friends’ en la actualidad?”, preguntó Brunson. Esto fue suficiente para que Jen pidiera un minuto luego de que se le hiciera un nudo en la garganta. “Oh Dios, no me hagas llorar”, comentó, mientras la actriz de ‘Abbott Elementary’ señaló que no tenía que responder si no quería hacerlo, a lo que Aniston agregó que se trataban de “lágrimas de felicidad”.

Una vez que la productora logró contener las lágrimas, no pudo expresar más que gratitud por sus días en ‘Friends’, además de mostrarse incrédula ante el 30 aniversario del debut de la serie. A lo largo de la conversación, Jennifer compartió diversos recuerdos sobre sus primeros momentos en la sitcom.

“Recuerdo el día en que se estrenaría. ¡En televisión! ¡En NBC! Matthew Perry y yo estábamos almorzando en algún lugar”, recordó, “Sabíamos que Lisa se estaba tiñendo el cabello, así que corrimos a la peluquería, y yo me acerqué sigilosamente y tomé la boquilla y comencé a lavarle el cabello. Definitivamente se salió de control (...) Se siente como si fuera ayer”, señaló.

También te puede interesar: Todo sobre el nuevo libro de ‘The Hunger Games’

Jennifer Aniston sobre ‘Friends’: “Tenemos una familia para siempre”

Además de recordar sus días en el famoso programa de televisión, Aniston también compartió cómo se fue forjando la relación con sus compañeros de trabajo hasta llegar a formar una familia.

“El hecho de que haya tenido esta larga y maravillosa vida y que todavía signifique mucho para la gente es uno de los mayores regalos que creo que nunca podríamos imaginar”, dijo. “Anoche hablé por FaceTime con Court durante una hora, Lisa y los niños. Realmente tenemos una familia para siempre”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas