PREMIOS OSCAR 2023

El mensaje de Ashley Graham a Hugh Grant tras su incómoda entrevista en los Oscar

Ashley Graham rompe el silencio sobre la incómoda entrevista a Hugh Grant en la alfombra de los Oscar 2023. Este es el mensaje de la modelo al actor.

Estados Unidos
El mensaje de Ashley Graham a Hugh Grant tras su incómoda entrevista en los Oscar

La entrevista de Ashley Graham a Hugh Grant durante la alfombra champagne de la 95° edición de los Premios Oscar pasará a la historia como uno de los momentos más incómodos de la televisión.

Durante su llegada al Dolby Theatre, la modelo, quien estaba a cargo de la transmisión previa a la ceremonia de la ABC, se acercó al actor británico para hacerle unas cuántas preguntas, pero Grant no tenía la más mínima intención de estar ahí, pues todas sus respuestas fueron secas y un tanto agrias.

Graham cuestionó a Grant sobre a quiénes esperaba ver la noche de los premios, a lo que éste respondió tajantemente “Nadie en particular”. Posteriormente, la modelo le hizo comentarios sobre su outfit, pero el actor se limitó a responder que sólo era un traje que le había hecho su sastre.

Con el objetivo de salvar la entrevista, Ashley intenta sacarle conversación sobre su breve aparición en la cinta ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’; pero el británico sólo responde “Casi no salgo. Creo que sólo aparezco tres segundos”. Tras varios intentos fallidos, Graham opta por terminar con la entrevista. A continuación, el momento:

También te puede interesar: El incómodo encuentro entre Austin Butler y Vanessa Hudgens

El mensaje de Ashley Graham a Hugh Grant tras su incómoda entrevista en los Oscar

Luego de que la entrevista se volviera viral, paparazzis de TMZ interceptaron a la modelo en el LAX para cuestionarla sobre el comportamiento del actor; sin embargo, Graham demostró ser toda una profesional al responder a los periodistas con la siguiente frase:

“¿Sabes qué? Mi mamá me dijo que matara a la gente con amabilidad. Así que ahí lo tienen”, señaló.

Posteriormente, Ashley dio a conocer que no tenía nada más que decir sobre el tema; añadiendo que en realidad la pasó bastante bien cubriendo la alfombra roja: “Me divertí mucho, todavía me duelen los pies”; finalizó.