Famosos

El mensaje de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

Alex Rodríguez todavía tiene amor por Jennifer Lopez. El exbeisbolista ha compartido un mensaje para JLo tras su boda con Ben Affleck. Aquí los detalles.

Actualizado a
Alex Rodríguez todavía tiene amor por Jennifer Lopez. El exbeisbolista ha compartido un mensaje para JLo tras su boda con Ben Affleck. Aquí los detalles.

En julio, tras casi 20 años de su primer compromiso y tres meses del segundo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas. Poco más de un mes después, ambos celebraron una segunda boda, con un festejo de tres días en Georgia. Todo comenzó con una cena de ensayo el viernes por la noche para continuar el sábado, 20 de agosto, con la ceremonia principal y el domingo con un brunch.

Más de un mes después de la segunda boda, Alex Rodriguez, quien estuvo comprometido anteriormente con JLo demostró que aún tiene amor por la cantante y compartió un emotivo mensaje para ella y sus hijos.

El mensaje de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

A-Rod compartió su apoyo a la cantante, y a su exprometida, después de su boda con Ben Affleck. “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”, dijo el exjugador de la MLB en el episodio del viernes de ‘Who’s Talking to Chris Wallace?’ luego de que se le preguntara sobre el matrimonio con Affleck.

“Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, continuó Rodríguez, recordando a los hijos de Lopez, Emme y Maximiliano, ambos de 14 años. “Diría que me alegro de no ser nunca candidato presidencial porque me atacaría”, concluyó bromeando haciendo referencia a los constantes cuestionamientos sobre su exprometida.

Te puede interesar: Ex-empleada de casino expone a Ben Affleck en TikTok: “Tiene de las peores reputaciones”

En julio, A-Rod habló sobre su pasado con JLo en ’The Martha Stewart Show’ en el que dijo que “no se arrepiente” de su romance. “Ella es el ser humano más talentoso que he conocido. trabajador más duro. Y creo que ella es la mejor... artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, dijo.

Rodríguez comenzó a salir con Jennifer Lopez en 2017. Dos años después, se comprometieron. Mientras la pareja planeaba su boda, finalmente terminaron en marzo de 2021.

Posteriormente, Lopez comenzó una relación con Affleck, con quien estuvo comprometida anteriormente en 2002. El actor volvió a proponerle matrimonio en abril de este año con un anillo de compromiso verde, el color favorito de la cantante.

En cuanto al exatleta, actualmente está soltero después de separarse de Kathryne Padgett en septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?