Relaciones

El historial de parejas de Ben Affleck: De Jennifer Garner a Jennifer Lopez

Tras tres meses de compromiso, Ben Affleck y JLo se han casado. Conoce el historial de parejas del actor: Jennifer Garner, Ana de Armas y más.

Actualizado a
El historial de parejas de Ben Affleck: De Jennifer Garner a Jennifer Lopez.

Este fin de semana, Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron a todos luego de que se diera a conocer la noticia de que se casaron en Las Vegas tras casi 20 años de su primer compromiso y tres meses del segundo.

Fuentes dijeron a Page Six que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio del condado de Clark, en Nevada, presentada el sábado 16 de julio, la cual indica que Benjamin Géza Affleck y Jennifer Lynn Lopez están casados. Es por ello que te compartimos el historial de parejas de Ben Affleck: JLo, Jennifer Garner, Ana de Armas y más.

El historial de parejas de Ben Affleck: De Jennifer Garner a JLo

Cheyenne Rothman

Rothman fue el amor de secundaria de Affleck. Después de conocerse en la adolescencia en un campamento de verano, el dúo salió de forma intermitente durante más de siete años hasta que terminó su romance en 1997.

Gwyneth Paltrow

Affleck conoció a Paltrow en una cena organizada por Harvey Weinstein en 1997 y comenzaron a salir ese mismo año. Ambos coprotagonizaron Shakespeare In Love de 1998, pero terminaron en 1999. Después, reanudaron su relación mientras filmaban Bounce, pero terminaron por segunda vez a finales de 2000.

Jennifer López

Affleck conoció a López en el set de su película Gigli. Tras la finalización del divorcio de López con Cris Judd en junio de 2002, ella y Affleck se comprometieron en noviembre. El actor y la cantante anunciaron el final de su compromiso en enero de 2004.

Te puede interesar: El historial de parejas de Jennifer Lopez: De Marc Anthony a Ben Affleck

Casi dos décadas después, la pareja se reunió luego de la separación de JLo de Alex Rodríguez en 2021. En abril de 2022, la ‘Diva del Bronx’ confirmó oficialmente su segundo compromiso con el actor y tres meses después, su matrimonio.

Jennifer Garner

Su romance se confirmó hasta octubre de 2004 y se casaron en Turks & Caicos en junio de 2005. La pareja dio la bienvenida a su hija Violet en diciembre de 2005, a Seraphina en enero de 2009 y Samuel en febrero de 2012.

Después de su décimo aniversario de bodas, en 2015, anunciaron su separación. Su divorcio finalizó en octubre de 2018.

Lindsay Shookus

Aunque Affleck mantuvo en secreto su romance con la productora de Saturday Night Live hasta julio de 2017, varias fuentes confirmaron a Us Weekly que la pareja había comenzado a salir en 2014 durante su matrimonio con Garner. Las cosas parecían ponerse serias entre Affleck y Shookus, ya que terminaron mudándose juntos a un apartamento de Nueva York en noviembre de 2017. Después de que terminaron en agosto de 2018, el actor salió brevemente con Shauna Sexton.

Affleck y Shookus retomaron su romance en febrero de 2019, pero terminaron definitivamente en abril.

Shauna Sexton

Después de su romance con Shookus, Affleck fue visto cenando con Sexton en Nobu en Malibu en agosto de 2018. Us Weekly confirmó que el actor terminó su romance con la modelo de Playboy en 2018 después de dos meses.

Ana de Armas

Affleck y Armas se conocieron en el set de Deep Water. Ambos provocaron rumores de romance en marzo de 2020. En enero de 2021, una fuente confirmó a Us Weekly que ambos actores se habían separado amigablemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?