Famosos

El historial amoroso de Salma Hayek: De Edward Norton a François-Henri Pinault

Este 2 de septiembre, Salma Hayek cumple 56 años. Te compartimos el historial amoroso de la actriz mexicana: De Edward Norton a François-Henri Pinault.

Actualizado a
El historial amoroso de Salma Hayek: De Edward Norton a François-Henri Pinault

Este 2 de septiembre, Salma Hayek celebra su cumpleaños número 56. La actriz nació en Coatzacoalcos, Veracruz en 1966. Además, es empresaria y productora. A Salma Hayek se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Es por ello que te compartimos el historial amoroso de la actriz.

El historial amoroso de Salma Hayek: De Edward Norton a François-Henri Pinault

De acuerdo con el portal Ranker, estas han sido las parejas de Salma Hayek, incluido el actor Edward Norton y su actual esposo, François-Henri Pinault

Edward Atterton

De acuerdo con Showbiz Cheat Sheet, Edward Atterton y Hayek fueron pareja desde 1997 hasta 1999. Atterton conoció a Hayek mientras filmaban la película “The Hunchback”.

Edward Norton

La actriz y Norton comenzaron a salir en 1999 después de que su quiropráctico los presentara. Ambos mantuvieron una relación bastante privada sin compartir tantos detalles, por lo que su separación tampoco fue discutida públicamente.

La noticia de la ruptura fue compartida por Daryl Sabara. En julio de 2003, la estrella de Spy Kids, que entonces tenía 11 años, fue al programa Today Show y le dijo a Matt Lauer que la actriz ya no estaba con Ed Norton. Tras la ruptura, ambos permanecieron siendo amigos e incluso Norton asistió a la boda de Hayek con Francois-Henri Pinault en 2009.

Te puede interesar: Así es la inmensa fortuna de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Josh Lucas

Según Instyle, en el verano de 2003, Lucas y Hayek fueron vistos tomados de la mano en el set de un comercial de Coca-Cola que la actriz estaba filmando. Para septiembre, hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película Wonderland. En septiembre de 2004, Lucas confirmó que él y Hayek se habían separado tres meses antes.

De acuerdo con el actor, decidieron terminar su relación por sus diferentes agendas, pues ella estaba en Sudáfrica y él en Australia.

François-Henri Pinault

Hayek y Pinault se conocieron en la primavera de 2006 en una gala en el Palazzo Grassi de Venecia, según la revista People. Solo un año después de conocerse, la pareja anunció su compromiso, así como que esperaban un hijo.

La pareja dio la bienvenida a su única hija Valentina Paloma en septiembre de 2007. Menos de dos años después, Hayek y Pinault se casaron el día de San Valentín en 2009 dentro del Ayuntamiento del Sexto Distrito en el centro de París. Luego, el 25 de abril de 2009, se casaron nuevamente en Venecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?