Famosos

El hijo de 10 años de Ben Affleck maneja un Lamborghini y golpea un BMW

El hijo de 10 años de Ben Affleck se vio involucrado en un incidente tras subirse a un Lamborghini y golpear un BMW en 777 Exotics. Aquí todos los detalles.

Actualizado a
El hijo de 10 años de Ben Affleck maneja un Lamborghini y golpea un BMW.

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel Garner Affleck, se vio involucrado en un incidente tras subir al asiento del conductor de un Lamborghini y después golpear a otro automóvil, según reporta TMZ.

Hijo de 10 años de Ben Affleck maneja un Lamborghini y golpea un BMW

De acuerdo con el medio, el actor y su prometida, Jennifer Lopez, fueron con Samuel a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo de Los Ángeles, California. Todos estaban mirando varios autos cuando Ben dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo.

No obstante, no se sabe si Samuel o alguien más tenía el motor en marcha, pero el niño puso el auto de lujo en reversa y todo indica que fue cuando hizo contacto con un BMW blanco.

Según el video compartido por el medio, parece que la defensa trasera del lado del pasajero del Lamborghini hizo contacto con la rueda delantera del BMW.

Te puede interesar: Amber Heard deberá pagar millones de dólares para apelar fallo del juicio de Depp

Luego, Sam salió del Lambo y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños. Un representante de Ben Affleck le dijo a TMZ que no hubo daños y que todos están bien.

Por otro lado, un empleado de 777 Exotics dijo al mismo medio que no hubo ningún accidente y que los autos estaban estacionados muy juntos, pero en el video puede observarse cómo el Lamborghini va hacia atrás. Aunque hubo contacto, hubo poco o ningún daño.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fortalecen su relación

El compromiso de JLo y el actor continúa mientras ambos conviven con la familia del otro, como fue el caso de la salida de este domingo de la cantante con Ben y su hijo. De hecho, la actriz reconoció la labor de padre de Affleck recientemente con una publicación en su Instagram.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió junto a un video con un montaje de varias fotos y video de ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?