FAMOSOS

El festejo de Brendan Fraser en un bar de Los Angeles tras ganar el Oscar

Brendan Fraser celebró su Oscar como ‘Mejor Actor’ en un bar de Los Angeles, acompañado de su hijo de 16 años, Leland. Aquí las imágenes del festejo.

Estados UnidosActualizado a
El festejo de Brendan Fraser en un bar de Los Angeles tras ganar el Oscar

Las celebraciones continúan para Brendan Fraser.

El actor de 54 años triunfó en la 95° entrega de los Premios Oscar tras llevarse la estatuilla dorada en la categoría de ‘Mejor Actor’ gracias a su impecable interpretación en la cinta de A24, ‘The Whale’.

Tras arrasar en la ceremonia de la Academia, el actor fue captado celebrando en compañía de su hijo de 16 años, Leland, en el Whisky a Go Go, un bar ubicado en Sunset Strip, en Los Angeles, California.

De acuerdo con TMZ, medio que obtuvo los audiovisuales del momento, Brendan y Leland arribaron al lugar alrededor de las 9:00 p.m. (hora local) y vieron tocar a una banda de covers de los 80′s, posteriormente, el hijo de Fraser subió al escenario para tocar la guitarra con la banda.

Durante su estancia en el Whisky a Go Go, decenas de personas se acercaron a la mesa del actor para felicitarlo tras su victoria en los Oscar. Testigos aseguran para TMZ que Fraser atendió a cada uno de ellos, mientras que estos lo describieron como un sujeto “muy realista”.

Brendan y Leland abandonaron el bar alrededor de la medianoche, no sin antes dejar su firma en las paredes del recinto de LA. A continuación te compartimos las imágenes del momento.

También te puede interesar: El vestido de Salma Hayek de 1997 que su hija Valentina usó en los Oscar 2023

El resurgimiento de Brendan Fraser

La interpretación de Brendan Fraser en ‘The Whale’ llega después de una pausa de casi diez años en Hollywood. Además, se trata de su primer protagónico desde el thriller ‘Breakout’ de 2013, el cual se estrenó directamente en DVD.

Fraser ha descrito su actuación en la cinta de A24 como el papel más desafiante de su carrera, hasta el momento; especialmente porque logró relacionarse con él debido a su experiencia con su hijo autista, Griffin.

“Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles, pero sí conté con algo que no agradecí hasta que dejé de tenerlo. Gracias por este reconocimiento. No habría tenido esto sin el resto del equipo, señaló el actor entre lágrimas durante su discurso de aceptación en la gala de los Oscar.