FAMOSOS

Drew Barrymore vive aterrador momento durante un evento en vivo: Tuvo que ser escoltada

Drew Barrymore vivió momentos de verdadera tensión durante un evento en vivo tras intentar ser alcanzada por un stalker que se encontraba en la audiencia.

Estados Unidos
Drew Barrymore vive aterrador momento durante un evento en vivo: Tuvo que ser escoltada

Drew Barrymore vivió momentos de verdadera tensión durante un evento en vivo celebrado la tarde del lunes, 21 de agosto, en 92nd Street, en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La actriz de 48 años se encontraba ofreciendo una plática en compañía de la cantante Reneé Rapp, de 23, cuando uno de los espectadores se apresuró al escenario para intentar acerársele. De acuerdo con una grabación que se hizo viral en TikTok, Barrymore estaba hablando cuando un hombre de la audiencia gritó su nombre, lo que la hizo mirar hacia el público.

“Dios mío, ¿sí? ¡Hola!”, expresó la actriz de 50 First Dates de manera desconcertada; a lo que el hombre respondió “Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”, mientras se dirigía al escenario.

Rapp, quien también parecía preocupada por el comportamiento del hombre, se levantó de inmediato y se colocó frente a Barrymore. Ambas se tomaron del brazo y procedieron a abandonar el escenario, mientras que elementos de seguridad impidieron que el hombre ascendiera al escenario. De acuerdo con diversos reportes, ambas celebridades tuvieron que ser escoltadas fuera del recinto.

También te puede interesar: Serena Williams y Alexis Ohanian reciben a su segundo bebé

Identifican al hombre como Chad Michael Busto

Una vez que el vídeo de Barrymore se hizo viral, diversos reportes identificaron al stalker como Chad Michael Busto, un hombre conocido en el mundo del internet como “el acosador de celebridades”.

De acuerdo con información compartida por Pop Crave, Chad cuenta con diversas cuentas activas en X - anteriormente twitter - dedicadas a celebridades. Además, internautas lo han identificado como uno de los miembros del blog “We Are Heard”, dedicado a la ex-esposa de Johnny Depp, Amber Heard.

Hasta ahora, ni Drew Barrymore ni Reneé Rapp se han expresado al respecto. Por su lado, TMZ informa que Chad Michael Busto no fue arrestado. Tampoco hay quejas ni reportes policiales relacionados con el incidente.