NFL

Dr. Dre da consejos a Rihanna para el Halftime Show del Super Bowl LVII

Rihanna ha sido elegida para protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LVII y Dr. Dre, quien estuvo en el SB LVI, le ha compartido algunos consejos.

Actualizado a
Rihanna ha sido elegida para protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LVII y Dr. Dre, quien estuvo en el SB LVI, le ha compartido algunos consejos.

Tras varios días de rumores, este domingo, la NFL confirmó que Rihanna será la encargada de protagonizar el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII.

Sin duda, el medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos musicales más importantes para un artista, por lo que recibir los mejores consejos y ayuda es imprescindible y quién mejor que Dr. Dre, quien estuvo en el Halftime Show de la temporada pasada, para aconsejar a la cantante.

Dr. Dre da consejos a Rihanna para el Halftime Show del Super Bowl LVII

Este domingo, Dr. Dre habló con Ebro Darden en Apple Music 1 sobre el anuncio. “Simplemente me gusta ella y lo que hace y cómo aborda su arte. Es fantástica. Ella tiene la oportunidad de realmente dejarnos boquiabiertos. Sé que hemos puesto el listón muy alto”, dijo, según Billboard.

El rapero también compartió algunos consejos para la cantante: Pon a las personas adecuadas a tu alrededor y diviértete. Eso es básicamente lo que es, asegurarse de tener las personas creativas adecuadas a tu alrededor. Ella podría querer investigar a algunas de las personas que usamos para hacer nuestro show”, dijo Dr. Dre.

Te puede interesar: Aaron Rodgers vs Tom Brady: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Además, el rapero admitió que su propia actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2022, junto a Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, además de los invitados sorpresa 50 Cent y Anderson .Paak, lo puso “extremadamente nervioso. "

“No sé si alguna vez he estado tan nervioso antes. No solo eso, no sé si alguna vez he esperado con más ansias un lunes por la mañana. Así que es la preparación y asegurarse de tener a las personas adecuadas a tu alrededor. Todas estas personas me ayudaron, y todos estaban extremadamente entusiasmados con el programa”, dijo.

Lo pasamos bien, aunque hay que depender de muchas cosas y de mucha gente. Estás hablando de al menos 3000 personas de las que tienes que depender para que este programa salga bien durante 13 minutos. Así que es una cantidad extrema de presión, pero es divertido al mismo tiempo”, agregó, de acuerdo con Billboard.

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La transmisión de este año será producida por DPS, con la producción ejecutiva de Roc Nation y Jesse Collins y dirigida por Hamish Hamilton. Además, por primera vez, Apple Music será el patrocinador del Halftime Show.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?