STRANGER THINGS 4

Descubre qué canción te salvaría de Vecna: Así puedes ver tu Upside Down Playlist en Spotify

¿Cómo ver mi Upside Down playlist? Con el estreno de Stranger Things 4 Vol. 2, Spotify y Netflix se unen para mostrarte qué canción te salvaría de Vecna.

Estados UnidosActualizado a
¿Cómo ver mi Upside Down playlist? Con el estreno del vol. 2 de Stranger Things 4, Spotify y Netflix unen fuerzas para mostrarte qué canción te salvaría de Vecna.

Una de las mejores escenas que nos dejó la cuarta temporada de Stranger Things, hasta ahora, es la secuencia en la que Max trata de liberarse de Vecna al escuchar su canción favorita mientras éste se posesiona de su mente y cuerpo.

Gracias a ello, ‘Running up that hill’ de Kate Bush se convirtió en todo un éxito en plataformas, regresando a los charts musicales después de casi 40 años de su lanzamiento.

Debido al impacto de esta escena, miles de usuarios en redes sociales y fanáticos de la serie comenzaron a plantearse qué canción los salvaría de las garras de Vecna. Es por ello que Spotify y el grande del streaming, Netflix, han unido fuerzas para mostrarte qué canción liberaría tu mente del villano de Hawkins.

También te puede interesar: Stranger Things S4: ¿Quién morirá en el Vol. 2? Estas son las teorías

Descubre qué canción te salvaría de Vecna: Así puedes ver tu Upside Down Playlist en Spotify

La colaboración entre Spotify y Stranger Things lleva por nombre Upside Down Playlist. En esta, se le muestra al usuario una lista de canciones que lo podrían salvar de Vecna de acuerdo a su algoritmo, siendo la primera en la lista la “canción salvadora” por excelencia.

Para conocer tu Upside Down Playlist sólo tienes que ingresar a este enlace o, si lo prefieres, también puedes escribir las palabras “Upside Down Playlist” en el buscador de la plataforma con tu sesión abierta y te arrojará en automático una lista de reproducción personalizada.

Además de las canciones que más escuchas, la playlist también incluirá temas que fueron parte del soundtrack de esta temporada, tales como Running up that hill de Kate Bush, Master of Puppets de Metallica y hasta Rock you like a Hurricane de Scorpions.

¿Cuál fue tu canción salvadora de Vecna?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?