GIANNA BRYANT

Dear Gianna: Vanessa Bryant recuerda a Gigi con emotivo vídeo al estilo de ‘Dear Basketball’

Dear Gianna: Vanessa Bryant recuerda a su hija Gigi, en lo que sería su cumpleaños número 16, con un emotivo vídeo al estilo de ‘Dear Basketball’ de Kobe.

Estados UnidosActualizado a
Dear Gianna: Vanessa Bryant recuerda a su hija Gigi, en lo que sería su cumpleaños número 16, con un emotivo vídeo al estilo de ‘Dear Basketball’ de Kobe.

Han pasado más de dos años desde que el mundo del deporte perdió a una gran leyenda: Kobe Bryant. El 26 de enero de 2020, el grande de la NBA falleció en compañía de su hija, Gianna Bryant, y siete víctimas más en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Este domingo, 1 de mayo, Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, recordó a Gigi en lo que sería su cumpleaños número 16 a través de un emotivo vídeo al estilo de ‘Dear Basketball’, el cortometraje animado de 2017, escrito, protagonizado y narrado por Kobe Bryant, que le ganó al deportista un Premio Oscar.

Dear Gianna: Vanessa Bryant recuerda a Gigi con emotivo vídeo

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió “Dear Gianna”, un emotivo vídeo animado con el que recordó a su hija.

A diferencia de “Dear Basketball” de Kobe Bryant, este audiovisual es un poema del básquetbol para Gianna, quien apuntaba a ser una grande del deporte, tal como su padre. De hecho, ésta era apodada “Mambacita”, en honor Kobe.

“Querida Gianna,

Desde el primer momento en el que imaginaste ganar un campeonato de la WNBA, supe que eras especial. Viniste de la grandeza, pero nunca se trató de lo que heredaste. Se trató de lo que le dabas a los otros.

Cuando alguien se levantaba para luchar por la equidad de género, te veía luchando junto a ellos. Y cada vez que alguien lo daba todo, sabía que eras tú en la cancha. Te amaré por siempre. - Basketball”.

También te puede interesar: Shailene Woodley se separa de Aaron Rodgers por segunda vez

Aunado a ello, Vanessa Bryant comentó lo siguiente: “Feliz cumpleaños número 16, mi bebé. ¡Te amo, Gigi! Te extrañamos tanto”.

Descanse en paz, Gigi & Kobe Bryant.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?