Elon Musk

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres

Este 28 de junio Elon Musk cumple 51 años. ¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? Te compartimos sus nombres, edades y quiénes son las madres.

Actualizado a
¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres.

¡El hombre más rico del mundo está de fiesta! Este 28 de junio, Elon Musk, el CEO de Tesla y quien se encuentra en el proceso de compra de Twitter, cumple 51 años.

En diciembre del año pasado, el magnate recibió a su segundo hijo con la cantante Grimes, pero, para sorpresa de muchos, Musk tiene más hijos. Te compartimos cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? | Nombres, edades y sus madres

Nevada Alexander Musk

Después de casarse en enero de 2000, Musk y la autora canadiense Justine Wilson dieron la bienvenida a su hijo Nevada Alexander Musk en 2002. Desafortunadamente, Nevada murió de síndrome de muerte súbita infantil, o SIDS, a las 10 semanas.

Griffin y Xavier Musk

Después de perder a su primogénito, Musk y Wilson recurrieron a la Fecundación in vitro (FIV) para hacer crecer a su familia. En abril de 2004, ella dio a luz a los gemelos Griffin y Xavier Musk. Este año, Xavier presentó una solicitud legal para cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre para no tener relación con Musk.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Elon Musk? Así es su impresionante fortuna a los 51 años

Kai, Saxon y Damian Musk

La expareja también usó la FIV para dar la bienvenida a sus hijos trillizos Kai, Saxon y Damian en enero de 2006. Musk y Wilson se divorciaron en 2008 y comparten la custodia de sus cinco hijos.

X AE A-XII Musk

En mayo de 2018, Musk comenzó a salir con la cantante Grimes, quien dio a luz a su hijo, X AE A-XII, en mayo de 2020. X originalmente se llamaba X Æ A-12, pero “Æ” y “12″ violaron la ley de California por no ser parte del alfabeto inglés, lo que obligó a sus padres a cambiar su nombre.

Exa Dark Sideræl Musk

En septiembre de 2021 se confirmó que Musk y Grimes se habían separado, pero la cantante reveló en marzo de este año que ella y el fundador de SpaceX habían dado la bienvenida a su primera hija, Exa Dark Sideræl Musk, a través de una sustituta en diciembre de 2021. Le dieron el apodo Y después de que su otro hijo se llamara X.

En una entrevista con Vanity Fair, Grimes aclaró que desde entonces se habían separado nuevamente.

Gemelos con Shivon Zilis

Musk dio la bienvenida discretamente a gemelos con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, en noviembre de 2021, según documentos judiciales obtenidos por Business Insider.

Según los informes, Musk y Zilis presentaron una petición para cambiar los nombres de los gemelos para “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre. Los nombres de los bebés aún no se conocen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?