PAREJA

¿Cuánto tiempo llevan casados Tom Brady y Gisele Bündchen?: Cronología y cuántos hijos tienen

El matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen podría llegar a su fin. ¿Cuánto tiempo llevan casados? Así su cronología y cuántos hijos tienen juntos.

Estados UnidosActualizado a
El matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen podría llegar a su fin. ¿Cuánto tiempo llevan casados? Así su cronología y cuántos hijos tienen juntos.

El matrimonio Brady - Bündchen podría estar a punto de terminar.

Durante años, Tom Brady y Gisele Bündchen se posicionaron como una de las parejas más sólidas y poderosas en la industria del deporte y el entretenimiento. Sin embargo, eso podría estar por cambiar.

A principios del pasado mes de septiembre, Page Six informó que la brasileña abandonó al estadounidense tras haber tenido una “épica pelea” y, desde entonces, han estado viviendo separados.

Según diversos reportes, los problemas iniciaron tras la decisión del quarterback de volver a los emparrillados, justo un par de semanas después de haber anunciado su retiro de la NFL. Actualmente, fuentes afirman que Tom y Gisele ya contrataron abogados puesto que se dirigen a un inminente divorcio.

También te puede interesar: La teoría que apunta a Cristiano como ‘culpable’ del divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen

¿Cuánto tiempo llevan casados Tom Brady y Gisele Bundchen?: Cronología y cuántos hijos tienen

El deportista y la supermodelo llevan más de una década juntos. La pareja se conoció en 2006 gracias a un amigo en común, sin embargo, no iniciaron una relación de inmediato ya que Brady se encontraba en un noviazgo con la actriz Bridget Moynahan.

Meses después de conocerse, Tom terminó con Bridget para iniciar una relación con Gisele. Sin embargo, al inicio de esta, la pareja tuvo que enfrentar una fuerte prueba: Moynahan le confesó a Brady que se encontraba embarazada de su primer y único hijo juntos, Jack.

Pese a la noticia, Tom y Gisele siguieron juntos. De hecho, la brasileña ha adoptado a Jack como si fuera su propio hijo.

Tres años después de conocerse, Brady y Bündchen unieron lazos matrimoniales y, luego de unos meses, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Benjamin. Tres años después, en 2012, recibieron a la pequeña Vivian, su primera y única hija.

Actualmente, Benjamin tiene 14 años y Vivian nueve, mientras que Jack, el hijo que el quarterback tuvo con la actriz, tiene 15.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?