¿Cuánto gana Rihanna por actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023?
El Super Bowl LVII marcará el regreso de Rihanna a los escenarios, pero ¿cuánto ganará la artista por actuar en el halftime show del SB 2023? ¡Aquí los detalles!
¡Es hoy, es hoy!
Este 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII, Chiefs vs. Eagles, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Además de las apuestas en torno al próximo ganador del codiciado Vince Lombardi, a medida que el gran juego se aproxima, las expectativas sobre el show de medio tiempo también crecen.
Sigue en vivo el halftime show de la Super Bowl: Rihanna
Para este 2023, la NFL y Apple - el nuevo patrocinador del Halftime Show - han apostado todo por la nacida en Barbados, Rihanna, quien será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Súper Tazón.
La 57ª edición del Super Bowl no sólo marca el debut de Apple como patrocinador oficial del halftime show, también representa el regreso de Rihanna a los escenarios tras siete años alejada de la música y aproximadamente tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo.
“Dí a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’ (...) No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar este año. Es importante para mí, para que mi hijo lo vea... Para la representación (...) Te la pasas corriendo durante 13 minutos. Lo verán el domingo, desde que inicia, nunca termina. Hasta el último segundo. Toma toda la energía de tu cuerpo”, reveló la artista a través de una rueda de prensa previa al Gran Día.
Teniendo en cuenta el gran trabajo que implica llevar a cabo un show de tal magnitud, ¿cuánto dinero ganará RiRi por actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023? A continuación, te explicamos.
También te puede interesar: El posible setlist de Rihanna para el Halftime Show del Super Bowl LVII
¿Cuánto gana Rihanna por actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023?
La respuesta es simple: Nada. La intérprete de ‘Umbrella’ no ganará ni un sólo centavo por presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, pues los artistas encargados de protagonizar el halftime show no cobran nada por su actuación.
No obstante, los artistas no se van con las manos vacías, pues la publicidad que el mismo evento les otorga es la verdadera ganancia. Gracias al alcance del Super Bowl, las ventas de los artistas se elevan de manera exuberante y ese es el verdadero negocio de presentarse en el evento deportivo más importante del año.
Cabe mencionar que, debido a que los artistas que se presentan no cobran nada por su actuación en el halftime show, todos los costos y gastos de producción relacionados con la presentación corren bajo el presupuesto de la NFL.