JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

¿Cuándo se sabrá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Heard y por qué tarda tanto?

Los argumentos terminaron y ahora es momento de que el jurado delibere. ¿Cuándo se sabrá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Estados UnidosActualizado a
Los argumentos terminaron y ahora es momento de que el jurado delibere. ¿Cuándo se sabrá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

A lo largo de seis semanas, Johnny Depp y Amber Heard se estuvieron enfrentando en los tribunales de Fairfax, Virginia, en un juicio por difamación.

El actor de ‘Pirates of the Caribbean’ demandó a su exesposa por difamación debido a un artículo que ésta escribió y publicó para el Washington Post en 2018. En el escrito, Amber afirma que fue víctima de violencia doméstica y sexual, aunque no menciona el nombre de Depp como tal.

Sin embargo, el equipo legal de Johnny señala que su nombre está implícito y que dichas acusaciones por parte de la actriz tuvieron un impacto significativo en su familia y su carrera profesional, por lo que exige 50 millones de dólares como compensación de los daños.

También te puede interesar: Johnny Depp pide eliminar del registro un “argumento inapropiado” de abogado de Amber Heard

Cuándo se sabrá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Heard y por qué tarda tanto

El pasado viernes, 27 de mayo, la defensa de ambas partes presentó los argumentos finales y el jurado dio inicio a las deliberaciones.

Las siete personas que conforman el jurado no lograron llegar a un veredicto unánime el viernes y las actividades se pausaron el fin de semana largo por el Memorial Day, por lo que se reanudaron hasta el día de ayer, martes 31 de mayo.

Tras más de nueve horas de deliberación, el jurado no llegó a un veredicto, por lo que este miércoles, 1 de junio, se está desarrollando el tercer día de deliberación.

El jurado tiene una tarea complicada dada la enorme cantidad de evidencia presentada por ambas partes. Llegar a una decisión final podría tomar horas, incluso días, por lo que no se sabe con exactitud cuándo se dará a conocer el veredicto, aunque se espera sea hoy mismo o, a más tardar, mañana, jueves 2 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?