Relaciones

¿Cuándo comenzó la relación entre Johnny Depp y Kate Moss y cuánto tiempo estuvieron juntos?

Johnny Depp y Kate Moss son una de las parejas más recordadas. Te contamos cuándo y cómo comenzó la relación entre ambos y cuánto tiempo estuvieron juntos.

Actualizado a
¿Cuándo comenzó la relación entre Johnny Depp y Kate Moss y cuánto tiempo estuvieron juntos?

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. En medio del caso, usuarios en redes sociales han recordado las pasadas relaciones del actor, siendo la que tuvo con Kate Moss una de las más recordadas. Te contamos cómo comenzó la relación entre ambos y cuánto duraron juntos.

¿Cuándo comenzó la relación entre Johnny Depp y Kate Moss y cuánto tiempo estuvieron juntos?

Depp y la modelo Kate Moss estuvieron juntos de 1994 a 1997. El columnista de Vanity Fair, George Wayne, los presentó en Cafe Tabac, un lugar frecuentado en Nueva York. En ese momento, él tenía 31 años y Moss, 20. “Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, dijo la modelo, según People.

La pareja de alto perfil viajaba por todo el mundo, según el lugar donde trabajaban y nunca tuvieron vergüenza de mostrar su afecto mutuo en público. No obstante, también fueron protagonistas de acaloradas discusiones.

La más relevante, una que terminó con Depp arrestado. A las 5:30 am el 13 de septiembre de 1994, el actor fue arrestado por conducta delictiva en el Mark Hotel de Nueva York por supuestamente destrozar su habitación de hotel.

Te puede interesar: Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer bebé

La policía encontró a Depp “en un estado de posible intoxicación” y a Moss ilesa. Un juez desestimó los cargos, pero Depp tuvo que pagar más de $10,000 dólares. Ni Moss ni Depp han hablado públicamente de esa velada.

En una entrevista de 1998 con Hello!, realizada después de la ruptura, Depp dijo que era “horrible” vivir con él y asumió la responsabilidad del final de la relación: “Soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió. Fue difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado”, señaló.

Por su parte, Kate Moss dijo a Vanity Fair en 2012: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”. Aunque Moss no habla mucho sobre su vida personal, comentó que, tras la ruptura, durante mucho tiempo estuvo triste.