Estilo de vida

Conoce a la familia de LeBron James y su estilo de vida: “Parecen los Rockefeller de 2023”

LeBron James, Savannah Brinson y sus tres hijos, han compartido con Vanity Fair un poco de su estilo de vida. Conoce a la familia del basquetbolista.

Actualizado a
LeBron James, Savannah Brinson y sus tres hijos, han compartido con Vanity Fair un poco de su estilo de vida. Conoce a la familia del basquetbolista.

LeBron James no solo ha triunfado de manera profesional y deportiva, sino también en el ámbito personal, ya que ha conformado una maravillosa familia junto a su esposa, Savannah Brinson y sus tres hijos, Bronny, Bryce y Zhuri.

Conoce a la familia de LeBron James y su estilo de vida: “Parecen los Rockefeller de 2023″

En la edición de octubre de Vanity Fair, la familia ha compartido un poco más sobre ellos y su estilo de vida, en su primera sesión de fotos como familia, incluidos los padres de Savannah, Jennifer y JK, y la madre de LeBron, Gloria, quien describe a la familia James como “los Rockefeller de 2023″

Savannah Brinson y LeBron se conocieron desde que estaban en la escuela secundaria en 2002. En ese entonces James jugaba baloncesto en St. Vincent-St. Mary High School, en su ciudad natal de Akron, mientras que Savannah era porrista y jugadora de sóftbol en otra escuela cercana en Ohio. La pareja empezó a salir cuando James tenía 18 años y ella, 16.

LeBron y Savannah se comprometieron en 2011 y se casaron en 2013. La pareja comparte tres hijos: LeBron “Bronny” James Jr, quien nació en 2004; Bryce Maximus, nacido en 2007; y su hija Zhuri Nova, quien nació en 2014.

Estilo de vida de la familia James

Mientras LeBron se prepara para entrar en su vigésima temporada de la NBA, su familia ha asumido nuevos roles cada vez más destacados lejos de la sombra del basquetbolista.

En cuanto al futuro, Savannah describió a Vanity Fair la vida que llevan y espera de sus hijos. Para Bronny, que cumple 18 años en octubre y es guardia en el equipo de baloncesto de la escuela secundaria en Sierra Canyon, se trata de “llegar a un lugar para comenzar a tomar decisiones sobre su carrera y hacia dónde quiere ir en su vida”.

Por otro lado, Zhuri, de 7 años, tiene su propio exitoso programa de estilo de vida en YouTube, All Things Zhuri. Mientras tanto, Bryce, de 15 años, es descrito por su madre como “el misterio de la familia”, ya que puede ir en cualquier dirección, aunque también es un prospecto a convertirse en jugador de baloncesto.

Aquí puedes consultar el artículo completo de VF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?