JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

¿Cómo fue el corte del dedo de Johnny Depp? Así es su versión y la de Amber Heard

¿Cómo perdió Johnny Depp parte de su dedo? Con el juicio por difamación se ha dado a conocer su versión de los hechos, así como la de Amber Heard.

Estados UnidosActualizado a
Johnny Depp bromea sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa.

A lo largo de cuatro semanas, el jurado ha escuchado diversos testimonios, incluyendo los del demandante - Johnny Depp - y el demandado - Amber Heard- pues, ambas celebridades subieron al estrado a declarar y ofrecer sus propias versiones de los hechos.

Entre las diversas agresiones que vivieron en pareja, destaca la pérdida parcial de uno de los dedos del famoso Capitán Jack Sparrow. Depp culpa a Heard de haberle cortado el dedo, mientras que ella afirma que todo fue culpa del actor. A continuación, la versión de cada uno.

¿Cómo fue el corte del dedo de Johnny Depp?

La versión de Johnny Depp

Johnny Depp señala que el corte en su dedo fue culpa de Amber Heard, quien le lanzó una botella de vodka en la mano, ocasionando la pérdida de la punta de su dedo, además de una crisis nerviosa.

“Agarró la botella y me la arrojó. Mi mano estaba en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor. Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada.

“Estaba mirando directamente a mi hueso que salía. La sangre estaba brotando y en ese momento entré en una especie de… no sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Nada tenía sentido. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no era vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto.”, expresó Depp ante el jurado durante la segunda semana del juicio.

La versión de Amber Heard

A lo largo del juicio, Amber Heard dio dos versiones diferentes sobre cómo su ex-esposo perdió el dedo.

En la primera, la actriz reveló que Johnny se cortó el dedo al azotar un celular contra la pared en repetidas ocasiones hasta romperlo, mientras que en la segunda señala que Depp se cortó con un cuchillo.

Ambas versiones coinciden en que esto sucedió tras una fuerte discusión, misma en la que, supuestamente, ella sufrió de violencia sexual, pues señala que Johnny buscó drogas dentro de su cuerpo a través de una “búsqueda de cavidades corporales” para después violarla con una botella de vidrio.

“Me estaba agarrando el pecho, tocando mis muslos, me arrancó la ropa interior y procedió a hacer una búsqueda en las cavidades... Metió los dedos dentro de mí”, recordó Heard entre lágrimas.

Cirujano afirma que la lesión de Depp “no es consistente” con lo que describió

Como parte de su defensa, Amber llamó como testigo al Dr. Richard Moore, un cirujano ortopédico que dijo haber realizado miles de cirugías de mano en su carrera, quien señaló que la lesión de Depp “no era consistente” con lo que describió el actor.

Moore expresó que no había un registro de cortes en otras partes de la mano de Depp, lo que significa que, si la mano de Depp hubiera estado boca abajo en el borde de la barra, se habría lesionado la uña, pero las fotos muestran una lesión debajo de la uña e, incluso, sugirió que era más consistente que su dedo haya sido aplastado en una puerta o un cajón.

También te puede interesar: ¿Cuándo comenzó la relación entre Johnny Depp y Kate Moss y cuánto tiempo estuvieron juntos?

Defensa de Johnny Depp desmiente al cirujano

Al terminar su testimonio, Moore enfrentó un contrainterrogatorio por parte de Camille Vasquez, abogada de Depp, quien desmintió al cirujano mostrando fotos de la escena de la discusión entre Depp y Heard, mismas en las que se ven los vidrios rotos en el piso junto a la barra, además de tejido corporal.

Por su lado, Moore reconoció que no había revisado esas fotos y que no estaba al tanto del testimonio de otro testigo, Ben King, quien encontró parte del dedo en el área del bar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?