COACHELLA 2023

Coachella 2023 hoy, viernes 14 de abril: Horarios, line-up y cómo ver la transmisión en vivo

Una edición más de Coachella ha llegado. Conoce los horarios, qué artistas se presentan hoy, viernes 14 de abril y cómo ver la transmisión en vivo.

Estados UnidosActualizado a
Coachella 2023 hoy, viernes 14 de abril: Horarios, line-up y cómo ver la transmisión en vivo

¡Una edición más de Coachella ha llegado!

La noche de este viernes, 14 de abril, se llevará a cabo el primero de los tres días del festival de música más importante en Estados Unidos. El evento tendrá lugar en su ya tradicional sede, el Empire Polo Club en Indio, California.

Para este 2023, Coachella contará con las presentaciones en vivo de grandes artistas, como Black Pink, Frank Ocean, Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX, Burna Boy, Alex G y hasta Bad Bunny, quien ha hecho historia al posicionarse como el primer artista hispano en liderar el festival.

Coachella 2023 hoy, viernes 14 de abril: Horarios y line-up

Jim Smith y Juliet Mendoza serán los encargados de inaugurar el evento en punto de las 12:00 p.m. en los escenarios Sonora y Yuma, respectivamente. Entre los artistas más esperados para el primer día del festival destacan Bad Bunny, Gorillaz, The Chemical Brothers, Becky G, Yungblud, Pusha T y Blondie, sólo por mencionar algunos.

Aunado a las celebridades enlistadas, el evento sorprendió al revelar un acto especial: Blink-182. La agrupación californiana se hará presente en el escenario Sahara en punto de las 6:45 p.m.; lo que marcará su primera actuación en vivo desde que se anunció el regreso de Tom Delonge a la agrupación.

A continuación, te compartimos el line-up y los horarios para este viernes, 14 de abril, así como la distribución de los artistas en los diferentes escenarios.

También te puede interesar: El mensaje de Drake Bell tras ser hallado con vida luego de su desaparición

¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo de Coachella 2023?

Si no resides en California o simplemente no te fue posible asistir al evento, Coachella contará con un total de seis transmisiones completamente en vivo a través de su canal oficial de Youtube para que no te pierdas los actos de ningún escenario.

Cabe mencionar que no todos los actos se presentarán en directo, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del festival para corroborar si habrá transmisión de tu artista favorito.