Famosos

Chris Rock rompe el silencio sobre Will Smith: “Es tan malo como el resto de nosotros”

En un show con Dave Chappelle, Chris Rock finalmente rompió el silencio sobre el incidente con Will Smith en los premios Oscar 2022. Aquí los detalles.

Actualizado a
En un show con Dave Chappelle, Chris Rock finalmente rompió el silencio sobre el incidente con Will Smith en los premios Oscar 2022.

Los premios Oscar de este 2022 serán recordados por el momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock. Luego de que Rock se burlara de Jada Pinkett Smith, el actor de ‘King Richard’ subió al escenario y dio una bofetada al comediante.

Posteriormente, Smith se disculpó brevemente y, a principios de agosto, compartió un video en instagram en el que se disculpó más fondo con Rock, quien no ha aceptado la disculpa. Poco más de cinco meses después del incidente, Rock ha hablado más a detalle sobre el incidente.

Chris Rock rompe el silencio sobre Will Smith: “Es tan malo como el resto de nosotros”

En un show en el M&S Arena de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada: “¿Te dolió eso?”, a los que el comediante respondió: “Maldita sea... el hijo de puta me golpeó por una broma tonta, la broma más inocente que he contado”, de acuerdo con el Daily Mail.

“Will hizo la impresión de una persona perfecta durante 30 años, se arrancó la máscara y nos mostró que era tan malo como el resto de nosotros”, agregó Rock. “Cualesquiera que sean las consecuencias... Espero que no se vuelva a poner la máscara y deje que su rostro real respire. Me veo en ambos hombres”, dijo.

Te puede interesar: Zoe Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar

Chris Rock rechazó ser anfitrión de los premios Oscar 2023

En uno de sus shows de stand-up en Phoenix el domingo pasado, el comediante reveló que tras el incidente con Smith, la Academia lo buscó para que fuera el host de los premios del próximo año; sin embargo, rechazó la oferta, bromeando con que regresar “sería como regresar a la escena del crimen”, de acuerdo con Arizona Republic.

Haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson, Rock le dijo a la multitud en el Arizona Financial Theatre que regresar a la ceremonia de premiaciónsería como pedirle a Nicole Brown Simpson que “regrese al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de ser asesinada.

Rock también dijo que rechazó una oferta comercial posterior a la bofetada para el Super Bowl. Rock ha sido presentador de los premios Oscar en dos ocasiones, en 2005 y 2016.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?