'Canelo' Álvarez

Canelo Álvarez revela quién es el contacto más famoso en su celular

En una entrevista para la portada de GQ, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reveló el contacto más famoso en su celular: Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
En una entrevista para la portada de GQ, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reveló el contacto más famoso en su celular: Cristiano Ronaldo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo triunfa dentro del cuadrilátero, sino también fuera de este, ya que ha incursionado en otros ámbitos fuera de lo deportivo con sus distintos negocios e incluso, en el cine. Gracias a su perfil, ha llegado a la portada de GQ México y Latinoamérica, en cuya entrevista reveló varios aspectos de su vida.

‘Canelo’ Álvarez revela el contacto más famoso en su celular

A través de su cuenta de TikTok, GQ compartió un video durante el rodaje de la entrevista, en la que cuestionaron al ‘Canelo’ sobre distintos temas, incluido quién era la persona más famosa cuyo contacto tiene en su celular.

No es de sorprenderse que el boxeador mexicano cuente con el número de distintas celebridades, ya que fue contactado por Michael B. Jordan para aparecer en ‘Creed III’. Sin embargo, el contacto más famoso es un deportista, nada más y nada menos que: Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia.

@gqmexico

El contacto MÁS famoso que tiene Canelo en su celular. ¡Prepárate! 😱 Para ver la historia completa, suscríbete en nuestro LINK IN BIO #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam #canelo_oficial #canelo_oficial❤️💪🥊

♬ sonido original - GQ México y Latinoamérica

‘Canelo’ revela cómo será su aparición en ‘Creed III’, documental y más

En la entrevista con GQ, el mexicano también habló sobre su aparición en ‘Creed III’, película protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan. “No es un papel como se imaginan a lo mejor, pero salgo como dos o tres segundos”, dijo ‘Canelo’ Álvarez.

Te puede interesar: ¡Contactos de lujo! Chicharito presume llamada exclusiva con el Canelo Álvarez

“Sin embargo, es un honor haber participado en una de las sagas que más me impulsaba cuando era joven. Veía las películas de Rocky para motivarme cuando empezaba en el box y ahora es un privilegio estar en una cinta tan importante”, agregó.

Posteriormente, el boxeador mexicano dijo que actuar no es lo suyo, pero no descarta la posibilidad de hacerlo. “Quizá me gustaría tener una participación como la que tuvo Beckham en la película que hizo; algo de vikingos o romanos no estaría mal”, confesó.

‘Canelo‘ también reveló que está haciendo un documental “para que la gente se entere de todo lo que hay detrás” y que la gente “vea más allá del boxeador”. Además, contó cómo le gustaría que se titulara una película sobre su vida: “Un niño que nunca tuvo infancia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?