SUPER BOWL LVII

¡Bryan Cranston regresa como Walter White para el Super Bowl LVII!

¡Bryan Cranston volverá a darle vida al emblemático personaje de Breaking Bad, Walter White, para la 57° edición del Super Bowl! Aquí los detalles.

Estados Unidos
¡Bryan Cranston regresa como Walter White para el Super Bowl LVII!

¡Paren todo! ¡Bryan Cranston regresa como Walter White! El actor de 66 años volverá a darle vida al emblemático personaje de ‘Breaking Bad’ gracias a uno de los eventos deportivos más importantes del año: El Super Bowl.

Además del tan esperado halftime show, otro de los elementos que capturan la atención de los millones de espectadores son los increíbles comerciales protagonizados por estrellas de cine y televisión; y todo parece apuntar a que este año no será la excepción, pues una de las celebridades que veremos durante el Super Tazón es Bryan Cranston, quien volverá a darle vida al famoso Walter White a través de un comercial para la marca de palomitas PopCorners.

La noticia la dio a conocer la marca a través de un post en Instagram donde se ve al personaje de la serie creada y producida por Vince Gilligan sosteniendo un paquete de palomitas sabor queso cheddar bajo la descripción “Say. Our. Name.” (Dí nuestro nombre). Posteriormente, la misma imagen fue publicada por Cranston con la descripción: “Breaking soon. 02.12.23″. ¡Checa el post!

Pese a que Breaking Bad llegó a su fin en 2013, lo cierto es que Cranston ha interpretado a Walter White en un par de ocasiones más, pues su personaje hizo un cameo en ‘El Camino’ (2019) y realizó apariciones en dos episodios de ‘Better Call Saul’ (2022).

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y la encargada de amenizar el show de medio tiempo será Rihanna.

También te puede interesar: Jeremy Renner comparte foto y mensaje tras accidente con su quitanieves

¿Cuánto dinero cobrará Bryan Cranston por su comercial para el Super Bowl?

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, lo que es sinónimo de inversión publicitaria para diversas empresas. Debido al impresionante alcance de audiencia y según diversos reportes, una celebridad puede cobrar entre $500,000 a $2 millones de dólares, dependiendo de la marca y del comercial.