Relaciones

Brooklyn Beckham confiesa que quiere ser un papá joven y tener 10 hijos

¿Brooklyn Beckham se convertirá en padre pronto? El hijo de Victoria y Davin confiesa que siempre ha querido ser un padre joven y tener 10 hijos.

Actualizado a
Brooklyn Beckham confiesa que quiere ser un papá joven y tener 10 hijos

Brooklyn Beckham está planeando convertirse en papá pronto. El hijo de David y Victoria, quien tiene 23 años, dijo a Entertainment Tonight que está dispuesto a tener “como 10 hijos” con su esposa, Nicola Peltz.

“Siempre quise ser un padre joven”, explicó Beckham al medio. “Me encantaría tener una familia pronto, pero cuando mi esposa esté lista”, agregó.

Él y la actriz de 27 años, quienes se casaron en abril, hablaron previamente con Variety sobre sus planes familiares. “Sigo diciéndole a mi esposa: ‘No veo la hora de ser padre’”, dijo el hijo de David Beckham en la entrevista.

Brooklyn se ve siendo padre en un par de años

En la entrevista con Variety, el hijo del futbolista aclaró que “está listo para tener hijos”, pero siempre le dice a su esposa que hasta que ella esté lista. “Estoy listo para tener hijos, pero siempre le digo a mi esposa: ‘Cuando quieras’”, dijo Brooklyn, aclarando que no se ve formando una familia dentro del “próximo año”.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex, Hunter Echo: “Me sentí muy vulnerable”

En cuanto a si quieren tener un niño o niña, Peltz dijo que cuando conciban a su primer bebé, cree que “primero tendrán un niño”.

“Nos encantaría tener una gran familia algún día. Nos encantaría tener algunos propios, y nos encantaría adoptar. Será genial… tener pequeños Peltz Beckham corriendo por ahí”, agregó Brooklyn.

Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. La pareja también comparte a Romeo y Cruz, así como su hija Harper.

Peltz, por su parte, también forma parte de una familia numerosa como una de ocho hijos.

Las peleas entre Brooklyn con su madre

En la misma entrevista con Variety, los recién casados hablaron sobre la enemistad de Peltz con la de Brooklyn, Victoria. “Todos se llevan bien, lo cual es bueno”, afirmó Brooklyn, luego de que una fuente confirmara a Page Six que los suegros “no se soportan”.

Peltz continuó explicando por qué no usó uno de los diseños de Victoria en su boda en Palm Beach, California, y dijo que el “taller de las ex Spice Girls no pudo hacerlo”.

La novia, que lució un vestido personalizado de Valentino, explicó: “Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo. Ella no dijo ‘no puedes ponértelo’ y yo no dije que no quería ponérmelo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?