Famosos

Britney Spears responde a los comentarios de su exesposo sobre sus hijos

Britney Spears ha respondido a los comentarios de su exesposo, Kevin Federline, sobre su relación con sus dos hijos. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Britney Spears responde a los comentarios de su exesposo sobre sus hijos.

Este fin de semana, el Daily Mail reveló que el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, rompió el silencio para hablar sobre lo que piensan sus hijos de la cantante y sus recientes decisiones de vida, así como el contenido que comparte en redes sociales.

Federline dijo que los hijos que ambos comparten, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años, han decidido no ver a la cantante por meses y consideran que sus selfies de desnudos son difíciles de asimilar.

Según el medio, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden no han visto a su madre durante muchos meses, por iniciativa propia: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”.

“Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria, señala Federline con respecto a las fotos que Britney comparte.

Te puede interesar: Revelan los motivos de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson: “Inmadurez y corta edad”

Britney Spears responde a los comentarios de su exesposo sobre sus hijos

Ante los comentarios de su expareja, la artista ha decidido no quedarse callada y dijo sentirse triste por las afirmaciones “hirientes” hechas por Federline.

Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie... Me preocupa el hecho de que el motivo se basa en mi Instagram… fue MUCHO antes de Instagram… les di todo. Solo una palabra: DOLOROSO… Lo diré… Mi mamá me dijo ‘Deberías dárselos a su papá’. Lo comparto porque puedo. Que tengan un buen día amigos!!!”, compartió la cantante en sus historias de Instagram.

Por otro lado, el ahora esposo de Spears, Sam Asghari también compartió sus pensamientos sobre el asunto y dijo en su historia de Instagram: “No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los niños son muy inteligentes y pronto cumplirán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte “difícil” fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?